CANCELAR
www.m-noticias.com Miércoles 17, de Abril, 2024
Portada Balacera en Blue Parrot: la discusión que dejó muerte
Balacera en Blue Parrot: la discusión que dejó muerte SOLIDARIDAD, QUERETARO. 03 de Abril del 2017

Desavenencia entre cárteles provocó el asesinato de 5, el 16 de enero; Los infornes de las autoridades indican que las mafias pactaron que la venta de estupefacientes al interior del lugar sería exclusiva del Cártel del Golfo 

Minutos antes de que dos sicarios comenzaran a disparar al interior de la discoteca Blue Parrot, el pasado 16 de enero, donde cinco personas perdieron la vida, inició una discusión entre integrantes de la mafia ítalo-canadiense y del Cártel del Golfo.

Reportes de inteligencia del gobierno federal y del estado de Quintana Roo, indican que para el cierre del “VPM”, uno de los eventos más importantes de música electrónica para cientos de personas de diferentes partes del mundo, hubo acuerdos para la realización del evento entre el crimen organizado de Canadá e Italia, con el cártel mexicano, uno de los dos grupos criminales con presencia en el municipio.

Los infornes de las autoridades indican que las mafias pactaron que la venta de estupefacientes al interior del lugar sería exclusiva del Cártel del Golfo a través de ocho tiradores de droga, mientras que las entradas y venta de bebidas, sería de sus socios ítalo-canadienses.

Poco antes de las dos de la mañana, cuando el lugar se encontraba más lleno, la mafia de Canadá e Italia tuvo una discusión con el cártel mexicano por el número de vendedores de droga que había en el interior del lugar.

La venta paró, y la restricción fue reportada a un mando de la organización crimimal preso en el penal de Cancún, quien ordenó que dos sicarios se desplazaran al lugar. Luego de llegar en un taxi, ingresaron y comenzaron a disparar. Tenían la orden de asesinar a sus socios ítalo-canadienses.

Fuente: Excelsior

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...