CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 12, de Diciembre, 2017
Portada ¡Esta noche! en Houston se espera un juegazo de Serie Mundial...
¡Esta noche! en Houston se espera un juegazo de Serie Mundial... HOUSTON, INTERNACIONAL. 27 de Octubre del 2017

Los Astros de Houston, con la moral muy en alto


Los cañones de los Astros de Houston han despertado y lo hicieron ante los relevistas de los Dodgers de Los Ángeles que lucían intransitables, quizá su manager Dave Roberts se apresuró y ese error pueda costarle muy caro. El tercer encuentro se celebrará esta noche en el Minute Maid Park.

Los campeones de la Liga Americana, sumarán más poder a su ofensiva, al poder contar de nueva cuenta con el bateador designado; además tendrán como abridores a Lance McCullers y Charlie Morton, considerados como pitchers confiables, opacados por Dallas Keucher y Justin Verlander.

Tanto McCullers y Morton no gozan de una potente recta, pero sí de pitcheos rompientes que hicieron ver su suerte a los cañoneros de los Yanquis de Nueva York, en el séptimo juego de la Serie de Campeonato, que llevó a los Astros al clásico de otoño.

VIEJO CONOCIDO

Dodgers designó aj japonés Yu Darvish para treparse al cerrito esta noche, pero los Astros ya lo habían enfrentado antes, aunque durante este año los venció el 12 de junio en su propia casa, al permitir una carrera con un hit en siete innings de labor. Los Rangers de Texas ganaron ese partido 6-1, de por vida va 5-5, en 89 episodios ha recetado 118 ponches, con 30 bases por bolas.

La novena californiana tienen registro como visitante de 3-1 en esta postemporada, el público de Arizona y Chicago los han visto festejar al ganarles a los Diamondbacks  (3-0) y Cachorros (4-1), y aunque podrían hacer lo mismo con la novena texana, las cosas se podrían invertir en su contra.

GRAN OPORTUNIDAD

José Altuve, Carlos Correa, George Springer, Marwin González, no solo le dieron el primer éxito en Serie Mundial a los Astros, sino que se convirtieron en hacerlo durante el noveno, décimo y onceavo inning. Incluso Altuve y Correa son los primeros en hacerlo espalda con espalda en extrainnings.Hasta el momento van invictos en su estadio, ganaron en dos ocasiones  a los Medias Rojas de Boston, cuatro a los Yanquis de Nueva York y ahora aprovechar los tres días en esta ciudad para alzarse con su primer campeonato en su historia. Pocos pueden presumir que en un mismo año han eliminado a Medias Rojas y Yanquis, dos íconos del beisbol, que podría aumentar si superan también a los Dodgers.

TOCADOS

Aunque aseguren que el cerrador Kenley Jensen, está listo para volver a entrar en un momento de presión, la cosas ya no serán iguales, porque los Dodgers presumían a todo su bullpen, pero ya fueron tocados por una ofensiva explosiva de los Astros, que ahora en casa tendrán el apoyo de su público.

Fuente: El Sol de México

Redes Sociales
En Medios Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo 2017 Identifican a 2 asaltantes del ejecutivo de Televisa El equipo ideal de la semana 11 en la NFL Se duplica consumo de marihuana entre me... Prevén descenso de temperatura en la ma...