CANCELAR
www.m-noticias.com Viernes 21, de Septiembre, 2018
Portada Persecución y asesinato en terminal de peseras en Reynosa
Persecución y asesinato en terminal de peseras en Reynosa REYNOSA, TAMAULIPAS. 09 de Noviembre del 2017

Hombre queda muerto a bordo de la camioneta que conducía Versiones lo señalan como el encargado de la Ruta La Cañada; esposa lo niega

Una persecución concluyó con el asesinato de una persona que quedó a bordo de su vehículo en la terminal de la Ruta La Cañada, de esta ciudad.

Los hechos se registraron en horas de la mañana, cuando se reportaron detonaciones de armas de fuego por varias cuadras del sector Las Fuentes y alrededores.

Hombres armados seguían al conductor de una camioneta Dakota en color azul a quien le dieron alcance a punta de bala, logrando herirlo y posteriormente ultimarlo cuando aún se encontraba en el interior de la unidad.

La persona que murió fue identificada como Pascual Molina, de 27 años de edad, originario del Estado de San Luis Potosí, quien a decir de su esposa se dedicaba a la renta de equipo de sonido y ambientación de fiestas y todo tipo de eventos.

La mujer se presentó a identificar el cuerpo y dijo que ella es maestra de profesión y ambos tienen su domicilio en la colonia Aquiles Serdán.
Tras las detonaciones de armas de fuego que alarmaron al sector de las colonias Las Fuentes y La Cañada, las autoridades activaron patrullajes hasta dar con el lugar donde encontraron muerto al conductor de la camioneta Dakota.

También arribaron elementos de Servicios Periciales quienes de inmediato procedieron a realizar diversas diligencias que pudieran servir a las investigaciones que quedaron a cargo de detectives de Homicidios de la Procuraduría de Justicia.

Al lugar del asesinato arribaron también elementos de la Policía Estatal y del Ejército Mexicano que apoyaron las labores de resguardo de la escena del crimen, mientras que otras patrullas realizaban rondines de vigilancia.

En torno a los hechos, se comentó con insistencia que la persona ejecutada era el encargado de la ruta de transporte La Cañada, sin embargo la esposa lo negó e insistió que el ahora muerto se dedicaba a la renta de equipos de sonido y ambientación de fiestas.

De ser cierta la versión de que la víctima era el encargado de la Ruta La Cañada, sería el segundo crimen ocurrido en un lapso de 15 días.

Fuente: La Prensa

 

Redes Sociales
En Medios BBVA despide a 1.500 trabajadores en Mé... ¡Ojo a esto! En los hogares es donde lo... AMLO se reunirá con Graue; se pronuncia... 30 mil estudiantes reclamaron Fuera porr... Incrementa 16.8% confianza del consumidor en agosto