CANCELAR
www.m-noticias.com Jueves 22, de Febrero, 2018
Portada Emplea EU a ex soldados en fronteras
Emplea EU a ex soldados en fronteras WASHINGTON DC., INTERNACIONAL. 10 de Noviembre del 2017

Para trabajar dentro de las agencias encargadas de proteger la zona fronteriza y hacer cumplir las leyes migratorias

El Gobierno de Estados Unidos ofreció empleo a 207 veteranos de guerra para trabajar dentro de las agencias encargadas de proteger las fronteras del país y hacer cumplir las leyes migratorias, anunció el Departamento de Seguridad Nacional.

En un comunicado, el departamento expresó su deseo de contratar a cientos de ex soldados que acudieron a una feria del empleo celebrada en agosto llamada Continúe su Servicio en Estados Unidos.

Al menos 2 mil 500 veteranos acudieron al evento, 620 fueron entrevistados en el lugar y 381 candidatos pasaron a la siguiente fase de contratación por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Además, el Departamento de Seguridad tendrá en cuenta a los candidatos que entregaron su documentación para completar futuras vacantes.
Actualmente, el 27,6 por ciento de los empleados del departamento han servido a Estados Unidos en combate.

Fuente: EFE

 

Redes Sociales
En Medios Quejas de enfermera por epidemia de grip... Deuda de China, un riesgo para la economía global Ninel Conde publica foto íntima para ev... Messi se despide de Ronaldinho Emiten recomendaciones para salvaguardar...