CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 22, de Mayo, 2018
Portada Emplea EU a ex soldados en fronteras
Emplea EU a ex soldados en fronteras WASHINGTON DC., INTERNACIONAL. 10 de Noviembre del 2017

Para trabajar dentro de las agencias encargadas de proteger la zona fronteriza y hacer cumplir las leyes migratorias

El Gobierno de Estados Unidos ofreció empleo a 207 veteranos de guerra para trabajar dentro de las agencias encargadas de proteger las fronteras del país y hacer cumplir las leyes migratorias, anunció el Departamento de Seguridad Nacional.

En un comunicado, el departamento expresó su deseo de contratar a cientos de ex soldados que acudieron a una feria del empleo celebrada en agosto llamada Continúe su Servicio en Estados Unidos.

Al menos 2 mil 500 veteranos acudieron al evento, 620 fueron entrevistados en el lugar y 381 candidatos pasaron a la siguiente fase de contratación por parte del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas (ICE) y la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP).

Además, el Departamento de Seguridad tendrá en cuenta a los candidatos que entregaron su documentación para completar futuras vacantes.
Actualmente, el 27,6 por ciento de los empleados del departamento han servido a Estados Unidos en combate.

Fuente: EFE

 

Redes Sociales
En Medios El ‘slow motion’ más divertido en el beisbol Afinan integración de Consejo por tempo... Avengers: Infinity War La hora se a llegado Exhorta Comapa a respetar señalamientos... Coordinan esfuerzos Obras Públicas y CO...