CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 12, de Diciembre, 2017
Portada Hoy se realiza la 18 edición de los premios Grammy
Hoy se realiza la 18 edición de los premios Grammy LAS VEGAS, NEVADA, INTERNACIONAL. 16 de Noviembre del 2017

Jaime Camil y la actriz Rosalyn Sánchez conducen la 18 edición de los premios

Todo listo para la noche más importante de la música latina en donde Residente y Maluma, seguidos de Shakira fueron los artistas con mayor número de nominaciones en la entrega anual de los Grammys Latinos.

El actor mexicano Jaime Camil y la actriz puertorriqueña Rosalyn Sánchez conducen la 18 edición de los premios a lo mejor de la música en español.

El actor mexicano agradeció la invitación de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación (LARAS, por sus siglas en inglés) a través de sus redes sociales,  en donde aseguró que será un verdadero honor formar parte de la premiación anual en la que se reconoce la excelencia artística y técnica de la música grabada.

Los Grammy Latinos  nacen en el Staples Center el 13 se septiembre de 2000 en Los Ángeles, California. La cadena de televisión CBS transmitió la ceremonia de premiación, convirtiéndose en el primer programa de habla hispana que fue transmitido en el horario de máxima audiencia del canal.

El evento fue cancelado al siguiente año debido a los ataques terroristas del 11 de septiembre.

A 18 años de la primer entrega, el pasado 26 de septiembre se dio a conocer la lista oficial de los nominados. La ceremonia de premiación se realizará en el MGM Grand Garden Arena, en Las Vegas, y será transmitido a través de las cadena de televisión Univisión y TNT Latinoamérica.

De las 48 categorías que se premiaran durante la velada, Residente aspira a un mayor número de galardones con nueve nominaciones, seguido de los colombiano Maluma, con siete y Shakira con seis. Por su parte, Juanes, Kevin Jiménez ADG y Mon Laferte, contienden cada uno en cinco de las categorías.

Previamente Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación anunció que el cantante y compositor español Alejandro Sanz fue nombrado Persona del Año 2017, además de que se le otorgará el Premio a la Excelencia Musical a los intérpretes Guadalupe Pineda, Lucecita Benítez, João Bosco, Los del Río, Ilan Chestar, Víctor Heredia y Cuco Valoy.

Fuente: El Sol de México

Galeria
Redes Sociales
En Medios Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo 2017 Identifican a 2 asaltantes del ejecutivo de Televisa El equipo ideal de la semana 11 en la NFL Se duplica consumo de marihuana entre me... Prevén descenso de temperatura en la ma...