CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 12, de Diciembre, 2017
Portada A los 46 años, Thalía se muestra sin maquillaje y sorprende a sus fans en las redes sociales
A los 46 años, Thalía se muestra sin maquillaje y sorprende a sus fans en las redes sociales MIAMI, INTERNACIONAL. 17 de Noviembre del 2017

Ariadna Thalía Sodi Miranda, conocida simplemente como Thalía, se mostró sin maquillaje en su cuenta de Instagram sorprendiendo nuevamente a sus seguidores.

En la red social llegaron una inmensa cantidad de mensajes, pero el que llamó la atención fue el de su esposo Tommy Mottola: “Mi nena”, escribió el empresario, y acompañó la cariñosa frase con algunos emojis de corazón.

No es muy común que la artista se muestre sin maquillaje, aunque en marzo pasado subió una imagen de ella misma con gripe en cama con la nariz inflamada y roja.

La artista multifacética tiene 46 años y según opinión de sus seguidores se le ve más bella y con una piel muy envidiable.

Hace poco, Thalía dejó con la boca abierta a más de uno al lucir un traje de ‘Mujer Maravilla’. Estas fotografías se convirtieron en las favoritas de sus seguidores ya que obtuvieron cerca de 20 mil “Me gusta” en las redes sociales.


De acuerdo con la revista estadounidense Ocean Drive, Thalía es “la más grande estrella que ha exportado México en las últimas décadas”.

En 2011, Univisión la incluyó en su lista de los “25 mexicanos más influyentes de la música”, situándola en el puesto ocho, por lo que encabezó a las solistas.

A pesar de que Thalía desde hace varios años no vive en México, ella no deja de estar pendiente de lo que ocurre en su país.

La cantante y actriz se mostró muy preocupada por el bienestar de sus compatriotas tras el fuerte sismo que sufrió la Ciudad de México en septiembre de este año. A través de su asociación, la cantante entregó varias donaciones.

Sin embargo, su ayuda no terminó ahí, ella junto a varios artistas también apoyaron a los damnificados por el huracán María.

Fuente: La Gran Época

 

Redes Sociales
En Medios Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo 2017 Identifican a 2 asaltantes del ejecutivo de Televisa El equipo ideal de la semana 11 en la NFL Se duplica consumo de marihuana entre me... Prevén descenso de temperatura en la ma...