CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 12, de Diciembre, 2017
Portada Recuerdas a Paty la novia del Chavo del 8? Así luce ahora
Recuerdas a Paty la novia del Chavo del 8? Así luce ahora MéXICO, DISTRITO FEDERAL. 17 de Noviembre del 2017

Si hay algo que nunca pasará de moda es El Chavo del 8. Con su humor sano e inocente ha hecho reír a carcajadas a más de una generación de toda Hispanoamérica.

Una página de Facebook llamada chespiritoreliquias reveló recientemente la actual imagen de Paty, la niña de 8 años que enamoró al personaje del Chavo con su belleza y simpatía, pero así también a Quico, mientras la Chilindrina y la Popis estallaban de celos.

Luego de aparecer ocasionalmente con su tía Gloria, en 1978 Paty se convierte en personaje regular de la serie, asistiendo con los demás niños a la escuela e interactuando con ellos en la vecindad. Ellas vivían en el departamento de arriba, el que muchas veces fue ocupado por Jaimito el cartero.

Sin embargo, esos años ya han sido historia, puesto que la actriz que cautivó a los niños de aquella época ahora cautiva a los grandes, puesto que a sus 60 años sigue luciendo un rostro y un cuerpo espectacular, tal como en la serie.

Su nombre es Ana Lilian de la Macorra. Tenía únicamente 21 años cuando trabajaba en la producción del programa como asistente; sin embargo, Roberto Gómez quiso que ella interpretara el papel y la joven aceptó sin dudarlo.

Luego de 25 capítulos, ella comenzó a sentirse absorbida por la fama que estaba teniendo, por lo que decidió dejar el programa ya que gracias a su belleza causaba mucho revuelo donde iba.

Tanta fue la acogida de su personaje que Televisa vio mucho futuro en la joven, incluso le propuso ser cantante o actriz de telenovelas, pero ella siempre dejó claro que la actuación no era lo suyo, de acuerdo a La Vanguardia.

En la actualidad Ana Lilian es una reconocida psicóloga y tiene su propia página serluna.com.

Fuente: La Gran Época

Galeria
Redes Sociales
En Medios Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo 2017 Identifican a 2 asaltantes del ejecutivo de Televisa El equipo ideal de la semana 11 en la NFL Se duplica consumo de marihuana entre me... Prevén descenso de temperatura en la ma...