CANCELAR
www.m-noticias.com Lunes 26, de Febrero, 2018
Portada Se duplica consumo de marihuana entre menores de edad
Se duplica consumo de marihuana entre menores de edad MéXICO, DISTRITO FEDERAL. 22 de Noviembre del 2017

El consumo entre los jóvenes se realiza cada vez a una edad más temprana, ubicándose entre los 10 y 13 años

El consumo de la marihuana en los menores de edad aumentó el doble en este último año, al pasar del 1.3 al 2.6%, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Consumo de Drogas.

En sesión solemne de su ingreso como Académico de Número a la Academia Nacional de Historia y Geografía, el titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones, Manuel Mondragón y Kalb, dijo también que la edad de inicio en esta adicción disminuyó y ahora se ubica entre los 10 y los 13 años de edad

En la presentación del libro La mariguana y sus implicaciones en las políticas públicas y la salud en México, tesis para ingresar a dicha academia, Mondragón y Kalb resaltó la necesidad de regular el consumo de esta planta.

 “Más allá de adoptar posturas radicales basadas en fundamentos moralistas”; ponderando las evidencias científicas ponderó el funcionario de la Segob.

El titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones mencionó que gran parte de los países cuentan con normatividad en materia de cultivo, posesión, venta y consumo de cannabis.

Fuente: El Sol de México

Redes Sociales
En Medios Quejas de enfermera por epidemia de grip... Deuda de China, un riesgo para la economía global Ninel Conde publica foto íntima para ev... Messi se despide de Ronaldinho Emiten recomendaciones para salvaguardar...