CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 12, de Diciembre, 2017
Portada El equipo ideal de la semana 11 en la NFL
El equipo ideal de la semana 11 en la NFL MéXICO, DISTRITO FEDERAL. 22 de Noviembre del 2017

Acereros inició la Semana 11 y lo hizo con la autoridad de su dupla estrella formada por Ben Roethlisberger y Antonio Brown.

A seis jornadas de finalizar la temporada regular, se están separando los favoritos de los candidatos y las posibles sorpresas.

Acereros inició la Semana 11 y lo hizo con la autoridad de su dupla estrella formada por Ben Roethlisberger y Antonio Brown.

Ambos se conectaron en tres ocasiones en la zona prometida para arrasar con los Titanes. Adam Thielen sigue haciendo estragos a las secundarias rivales, y Keenan Allen se benefició de la exhibición ofensiva de los Cargadores. Además, Jimmy Graham se salvó de la decepcionante actuación de Seattle en el ‘Monday Night’.

La defensiva está colmada en su mayoría por miembros de los Cuervos que blanquearon a los Empacadores, con el mítico Terrell Suggs sumando dos capturas más a su historial. También destaca el profundo Casey Hayward y sus dos intercepciones con los angelinos.

Donde no debería de haber dudas es en el head coach de la semana. Mike Zimmer mantiene en ritmo positivo a unos Vikingos que no dan tregua en la cima de su división. Zimmer le sigue sacando jugo a un grupo con talento, pero lejos de los grandes favoritos.

Fuente: El Sol de México

Galeria
Redes Sociales
En Medios Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo 2017 Identifican a 2 asaltantes del ejecutivo de Televisa El equipo ideal de la semana 11 en la NFL Se duplica consumo de marihuana entre me... Prevén descenso de temperatura en la ma...