CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 12, de Diciembre, 2017
Portada ¿Recuerdas a la dulce y traviesa “Luz Clarita”? Ahora luce así la actriz Daniela Luján
¿Recuerdas a la dulce y traviesa “Luz Clarita”? Ahora luce así la actriz Daniela Luján MéXICO, DISTRITO FEDERAL. 28 de Noviembre del 2017

“Luz Clarita”, una de las telenovelas clásicas de los 90s, interpretada por Daniela Luján, Verónica Merchant, César Évora y Ximena Sariñana, cautivó a los televidentes con su historia llena de aventuras infantiles.

¿Recuerdas a la actriz protagónica principal? Sí, Daniela Luján, que interpretó a la tierna y traviesa niñita de 6 años que busca a su mamá mientras atraviesa un sinfín de aventuras, algunas tristes y otras muy divertidas, que muestran que la felicidad está al alcance de todos.

A este primer papel en 106 capítulos entre 1996 y 1997 le siguieron otros en “Gotita de amor” (1998), “El diario de Daniela” (1998), “Cómplices al rescate” (2002) y “Sortilegio” (2009).

Y ¿qué pasó después con Daniela Luján?  Mientras daba el salto a las interpretaciones actorales en tv y cine, desarrollo su faceta como cantante, en la que incursionó con su primer disco infantil “La Luz más Clarita” (1996) que derivó en un show y obra teatral.

Más adelante participó en comedias y musicales, y siguió grabando discos como Por Un Mundo Mejor (1999), Cor@zón.com (2001), Tanta Mujer (2009), además de otras producciones en los álbumes La sirenita, el musical y Cenicienta, Un Musical Para Soñar  (2008).

A sus 29 años, su mayor producción artística la ha dedicado al teatro, siendo la última obra Verdad o Reto: el musical (2016-2017), que recrea las canciones populares de los años 90s, de grupos y artistas como OV7, Kabah, Magneto, Mercurio, Ricky Martin, Shakira, entre otros.

La dulce niñita que inició su carrera artística en 1993 participando en Plaza Sésamo, se ha convertido en una hermosa, talentosa  y versátil actriz. ¿Qué recuerdos te traen sus actuaciones?

Fuente: La Gran Época

Redes Sociales
En Medios Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo 2017 Identifican a 2 asaltantes del ejecutivo de Televisa El equipo ideal de la semana 11 en la NFL Se duplica consumo de marihuana entre me... Prevén descenso de temperatura en la ma...