CANCELAR
www.m-noticias.com Jueves 22, de Febrero, 2018
Portada Llora porque policía lo pesca con oferta de armas en Facebook
Llora porque policía lo pesca con oferta de armas en Facebook MéXICO, DISTRITO FEDERAL. 29 de Noviembre del 2017

El sujeto fue capturado por elementos de la Procuraduría General de Justicia y entregado a la PGR; en sus fotografías de la red social, hasta mordía los billetes

Un sujeto que se hacía llamar ‘Sahid’ fue capturado gracias a que se exhibía en redes sociales, con fajos de billetes, armas, algunas bañadas en oro, joyería ostentosa y botellas de licor.

Primeras investigaciones señalan que el sujeto se encargaba de surtir armamento a los miembros del grupo delictivo de La Unión de Tepito.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México detectó que el individuo vivía en la zona de Peralvillo y ahí era donde almacenaba las armas que surtía al grupo delictivo.

Agentes de la Policía de Investigación (PDI) encontraron al presunto delincuente cuando llevaba en la cintura una de las armas que acostumbraba presumir en su perfil de Facebook.

Se supo que al momento de ser detenido empezó a llorar, se tiró al piso y pidió que no se lo llevaran. Más tarde dijo que pensó que lo iban a secuestrar los miembros del grupo de La U, rival de La Unión de Tepito.

Fuente: Excélsior

Galeria
Redes Sociales
En Medios Quejas de enfermera por epidemia de grip... Deuda de China, un riesgo para la economía global Ninel Conde publica foto íntima para ev... Messi se despide de Ronaldinho Emiten recomendaciones para salvaguardar...