CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 12, de Diciembre, 2017
Portada Tigres gana en el Azteca y pone un pie en la Final
Tigres gana en el Azteca y pone un pie en la Final MéXICO, DISTRITO FEDERAL. 30 de Noviembre del 2017

Los Tigres lograron salir con la victoria del estadio Azteca y están a 90 minutos de llegar a una nueva Final.

Con gol de Juninho, los felinos derrotaron 1-0 a las Águilas del América y encaminaron la serie a las puertas de un nuevo título.

Desde los primeros minutos, Tigres demostró que no quería especular y buscó ese gol de visitante que le diera la tranquilidad en la eliminatoria.

Sin embargo, los 45 minutos iniciales fue una lucha entre la delantera regiomontana y la defensa azulcrema, donde los locales habían salido avantes.

Sin embargo, el árbitro Óscar Macías, marcó al inicio del segundo tiempo un penal dudoso en contra de las Águilas, después de una mano de Bruno Valdez en el área.

Juninho engañó a Agustín Marchesín para poner adelante a los Tigres al minuto 48, y con ello darle la ventaja 0-1, que ya no perdería en el resto del partido.

Una chilena de Matheus Uribe en el minuto 84 estuvo muy cerca de poner el empate, pero sólo pasó rozando el poste izquierdo del arco de Nahuel Guzmán.

El duelo de vuelta entre Águilas y Tigres se jugará el próximo sábado a las 19:00 horas en el estadio Universitario.

Miguel Herrera, técnico de las Águilas, acusó al árbitro del partido Óscar Macías de haberse equivocado de manera flagrante en contra del América.

“No era penal, el árbitro se equivocó”, fueron las palabras del ‘Piojo’ durante la conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo por 0-1 ante los Tigres de la UANL.

Herrera destacó que el silbante fue factor en la derrota del América ya que según palabras del estratega azulcrema, “nosotros no anotamos, pero ellos tampoco lo hubieran hecho”.

La molestia del técnico azulcrema fue notable, y no sólo por error arbitral, sino porque su equipo cometió muchos errores primarios.

“Es increíble que hayamos jugado nuestro peor partido hoy. Tuvimos muchos errores primarios en el encuentro, muchos pases fallados, hoy jugamos mal”, sentenció Miguel Herrera.

Sin embargo, el ‘Piojo’ tiene confianza en “meter en su cancha a los Tigres” cuando América los visite el próximo sábado en la cancha del estadio Universitario.

Fuente: Futbol Total

Galeria
Redes Sociales
En Medios Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo 2017 Identifican a 2 asaltantes del ejecutivo de Televisa El equipo ideal de la semana 11 en la NFL Se duplica consumo de marihuana entre me... Prevén descenso de temperatura en la ma...