CANCELAR
www.m-noticias.com Viernes 21, de Septiembre, 2018
Portada Invita el DIF Tamaulipas al Bazar Navideño Abrigando Esperanzas
Invita el DIF Tamaulipas al Bazar Navideño Abrigando Esperanzas VICTORIA, TAMAULIPAS. 01 de Diciembre del 2017

A partir de este viernes 1, sábado 2 y domingo 3 de diciembre, el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca expondrá en las instalaciones del Polyforum de Victoria, el Segundo Bazar Navideño “Abrigando Esperanzas”, haciendo extensiva la invitación para el público en general.

Con lo recaudado en ésta bazar se continuará apoyando a mejorar las viviendas de las familias más vulnerables de la entidad a través del programa “Reconstruyendo Esperanzas”.

Durante éstos días los asistentes podrán adquirir diferentes artículos de temporada para que con tiempo puedan contar con obsequios para la Navidad, al mismo tiempo en que contribuyen con una noble causa.

El horario de venta de éste Bazar Navideño “Abrigando Esperanzas” será de 11 de la mañana a 7 de la tarde durante los tres días mencionados.

Galeria
Redes Sociales
En Medios BBVA despide a 1.500 trabajadores en Mé... ¡Ojo a esto! En los hogares es donde lo... AMLO se reunirá con Graue; se pronuncia... 30 mil estudiantes reclamaron Fuera porr... Incrementa 16.8% confianza del consumidor en agosto