CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 12, de Diciembre, 2017
Portada Arranca Jesús de la Garza, festejos navideños en primaria del ejido Buenavista
Arranca Jesús de la Garza, festejos navideños en primaria del ejido Buenavista MATAMOROS, TAMAULIPAS. 05 de Diciembre del 2017

Comunidad escolar reconoce acciones del Municipio  por la educación

Al presidir el Festival Navideño y encendido de luces del árbol instalado en la escuela primaria General Lázaro Cárdenas del Río, (turno matutino) y Carlos Gómez Sánchez, (turno vespertino), el presidente municipal Jesús de la Garza, arranco las actividades navideñas, resaltando que esta época del año, es para compartir y fortalecer los lazos de unidad familiar, con los amigos y nuestros vecinos.

A su arribo la comunidad escolar de las escuelas primarias general Lázaro Cárdenas del Río y Carlos Gómez Sánchez, turno matutino y vespertino, respectivamente, agradecieron al Gobierno Municipal de Heroica Matamoros, por el respaldo decidido en favor de la educación y la voluntad del presidente Jesús de la Garza Díaz del Guante, por atender las demandas de los docentes y el alumnado, propiciando mejores condiciones para el desarrollo de las actividades de enseñanza-aprendizaje.

El presidente municipal, fue recibido por César Noé Garza García y Juan Medellín Rodríguez, directores de ambos turnos, quienes le dieron la bienvenida y agradecieron las acciones emprendidas para el buen funcionamiento del plantel.

En su intervención, el presidente municipal, agradeció la distinción y en su mensaje agradeció la convivencia, en la que además disfrutaron de los tradiciones tamales, champurrado y  buñuelos, entre otros.

Acompañado de síndicos y regidores, del secretario de educación en el municipio, José Antonio Tovar Lara y autoridades educativas, alumnos y padres de familia, disfrutaron de una tarde con la presentación de estampas navideñas.

El evento alegró los corazones de la comunidad, cuya explanada lució con luces de colores y brillantes adornos alusivos a la natividad.

Por su parte, la pequeña Anahí Michel Medellin Peña, alumna del plantel,  expresó: “estamos muy contentos por el apoyo que le brindó a nuestras instituciones educativas, lo que ha permitido el buen funcionamiento de todas las áreas del plantel. Por ello le agradecemos y le deseamos una Feliz  Navidad”.
 

Redes Sociales
En Medios Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo 2017 Identifican a 2 asaltantes del ejecutivo de Televisa El equipo ideal de la semana 11 en la NFL Se duplica consumo de marihuana entre me... Prevén descenso de temperatura en la ma...