CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 12, de Diciembre, 2017
Portada 13 famosos que tal vez creíste que son mexicanos pero no es así. ¡No vas a creer el #4!
13 famosos que tal vez creíste que son mexicanos pero no es así. ¡No vas a creer el #4! MéXICO, DISTRITO FEDERAL. 06 de Diciembre del 2017

Dentro del mundo del espectáculo y fama de México hay muchísimas celebridades, a las cuales hemos visto aparecer en novelas, películas o programas de televisión de ese país y muchos hemos dado por sentado de que son originarios de esa tierra, pero no es así. Aquí te presentamos 15 celebridades que tal vez creíste que eran mexicanos, pero no lo son. ¡Algunos ni siquiera nacieron en Latinoamerica!

1. Belinda
La hermosa cantante en realidad nació en España, país de origen de su padre. Su madre es de Francia y fue a la edad de 4 años cuando se trasladó a México. Un par de años más tarde, comenzó su carrera de actriz en la telenovela Amigos por siempre y Cómplices al rescate (aunque luego abandonó el proyecto).

2. Livia Brito
Nació en Cuba en 1986 y vivió mucho tiempo en La Habana hasta que se mudó a México. Estudió en el Centro de Estudios Actorales de Televisa (una de las televisoras más importantes en producción de telenovelas) y recibió su primera oportunidad en la pantalla chica en la telenovela El triunfo del amor.

3. Barbara Mori
Aunque parece muy mexicana, en realidad de es Montevideo, Uruguay. Ella es el resultado de una bella y exótica mezcla española, libanesa y japonesa. Tiene una carrera muy sólida en la actuación en diferentes ámbitos y es muy querida por el público mexicano.

4. Xavier López “Chabelo”
Este legendario actor, de padres originarios de Guanajuato,Mexico, nació en el estado de Illinois en Estados Unidos. Aunque también sea difícil de creer, estudió medicina antes de dedicarse a la actuación y tener uno de los programas de más larga duración de la historia: Por supuesto, hablamos de “En familia con Chabelo”.

5. Angélica María
La llaman “La novia de México” y es un título tal vez bien merecido. Sin embargo, la diva nació en Nueva Orleans en Estado Unidos. ¡Quién lo hubiera pensado!

6. Angelique Boyer
Su nombre completo es Monique Paulette Boyer Rousseau, nació en Saint-Claude, Francia, en el años de 1988. Fue parte del grupo musical “Rabanitos Verdes” y su debut en las telenovelas fue en “Corazones al límite”.

7. Wiliam Levy
Originario de Cuba, terminó refugiándose en Estados Unidos a los 15 años. Después comenzó a aparecer en telenovelas de la unión americana hasta que se mudó a México, donde actuó en telenovelas tales como “Pasión” o “Cuidado con el Ángel”.

8. Andrés García
Los padres de este exitoso galán de los 70’s y 80’s son españoles, y él nació en República Dominicana. Debido a la difícil situación que atravesaban se mudaron a México y fue allí donde inició su carrera artística hace unas décadas.

9. Enrique Guzmán
Aunque nació en Caracas, Venezuela, sus padres, ambos mexicanos, lo registraron en la embajada mexicana en aquella nación, y a la edad de 13 años se trasladó a México donde inició su carrera. El resto es historia…

10. Ana Layevska
Nacida en Kiev la capital de su natal país Ucrania, se mudó a México a la edad de 9 años. Inició su carrera como actriz a la edad de 15 años en “Alguna vez tendremos alas”.

11. Ludwika Paleta
Se dio a conocer con el papel de María Joaquina en la famosa telenovela infantil “Carrusel” y fue al acabar dicha producción que se nacionalizó mexicana, ya que nació en Cracovia, Polonia.

12. Sebastián Rulli
Este galán ha protagonizado muchas telenovelas mexicanas, sin embargo es originario de Buenos Aires, Argentina, de donde partió a México precisamente para estudiar en el Centro de Formación Actoral de Televisa, donde destacó y debutó en el 2000 en la telenovela Primer amor, a mil por hora.

13. Luis Miguel
Este gran cantante llamado “El sol de México” y que en ninguno de sus conciertos el mariachi puede faltar, nació en España, siendo su padre de esta nacionalidad y su madre de origen italiano. Aunque su paradero actual es difícil de ubicar, tal vez incluso para él mismo.

Has sido un articulo muy revelador ¿no es cierto? ¿Cual de todos es tu favorito? ¿Habrá otra celebridad que parezca mexicana pero no lo sea?

Comparte este artículo con tus contactos y sorpréndelos. Te tomará un solo minuto.

Fuente: La Gran Época

Redes Sociales
En Medios Sudáfrica se lleva la corona de Miss Universo 2017 Identifican a 2 asaltantes del ejecutivo de Televisa El equipo ideal de la semana 11 en la NFL Se duplica consumo de marihuana entre me... Prevén descenso de temperatura en la ma...