CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 21, de Agosto, 2018
Portada ¿Vuelve “La Niñera”? ¡Esto es lo que dijo Fran Drescher sobre la mítica serie!
¿Vuelve “La Niñera”? ¡Esto es lo que dijo Fran Drescher sobre la mítica serie! ESTADOS UNIDOS, INTERNACIONAL. 08 de Diciembre del 2017

Fran Drescher estrella de los noventa con la mítica serie “The Nanny” (“La Niñera”) le gustaría reaparecer con una nueva versión cómica de la serie. Ella explica que aún mantiene el contacto con sus antiguos compañeros de reparto.

“En lo que respecta al reinicio, estaría dispuesto a hacerlo si alguien quisiera hacerlo”, afirmó Fran Drescher a Closer Weekly en declaraciones recogidas por Diario Uno.

“Renee Taylor (Sylvia Fine) es una buena amiga mía, Charlie (Maxwell Sheffield) es un buen amigo mío. Recientemente me volví a conectar con Nicholle Tom (Maggie Sheffield), y periódicamente hablo con todos, pero soy muy amiga de Charlie y Renee, seguro”, agregó

Ella espera que su oferta no caiga en saco roto y se acepte finalmente.

Fran actualmente es la presidenta del Movimiento Cáncer Schmancer, una organización dedicada a crear conciencia sobre la importancia de la detección temprana y la prevención de la enfermedad.

El diario explica que Drescher descubrió en el año 2000 que tenía cáncer de útero. De hecho, estuvo haciéndose pruebas de forma secreta para ver qué le pasaba ya en la última temporada de The Nanny.

Esta serie muy conocida por los no tan jóvenes se emitió por primera vez en 1993 y la trama era de una vendedora de cosméticos (Drescher) que se convierte en niñera de los tres hijos de un rico viudo inglés. Con el paso del tiempo, ambos se enamoran.

Fuente: La Gran Época

 

Galeria
Redes Sociales
En Medios Piden tomar medidas para evitar brotes d... Luisa busca a su madre biológica tras e... La película Tiburón podría ser la cla... Ni de broma prestarán a Guillermo Ochoa Aguascalientes, nuevo origen oficial del mezcal