CANCELAR
www.m-noticias.com Lunes 10, de Diciembre, 2018
Portada Da pollos rostizados con su rostro en empaque y le dicen LadyPollos
Da pollos rostizados con su rostro en empaque y le dicen LadyPollos ESTADO DE MEXICO. 26 de Diciembre del 2017

Iris Aguirre, diputada del Partido Encuentro Social (PES), fue tachada de #LadyPollos luego de compartir en redes sociales los pollos rostizados que regaló a personas en calles del municipio de Fresnillo.

A través de su cuenta de Facebook compartió imágenes y videos en los que se le observa obsequiando los presentes, además de buenos deseos.

Aguirre ha ganado espacio debido a polémicas acciones, como aquella última semana de noviembre en el año 2016, cuando defendió las deportaciones planteadas por el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en aquel momento la llamaron #LadyTrump.

Mientras que en noviembre de este año, informó sobre la entrega de mallas a habitantes de la Sierra de Valparaiso, en Zacatecas, “para cercar (casas) y prevenir de esta manera que sigan entrando a violar a las niñas”.

Redes Sociales
En Medios El peso tiene su mejor arranque sexenal desde 2006 Segunda jornada de la era AMLO: Al peso ... Casa Blanca regresa acreditación a peri... Huracán Willa y Vicente impactarán cos... Abre Felipe consulta sobre... ¡su barba!