CANCELAR
www.m-noticias.com Viernes 27, de Abril, 2018
Portada Al estilo goteras, los drogan y roban con chocolates
Al estilo goteras, los drogan y roban con chocolates MéXICO, ESTADO DE MEXICO. 27 de Diciembre del 2017

La Procuraduría capitalina, a través de la Policía de Investigación, realizan trabajos para ubicar a las probables participantes de un robo en agravio de un hombre de nacionalidad marroquí, ocurrido en el interior de su domicilio, localizado en la colonia Ampliación Granada, Miguel Hidalgo.

Las autoridades explicaron que, de acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 23 de diciembre a las 04:00 horas cuando el denunciante, en compañía de dos amigos, acudió al restaurante bar La Chilanguita, ubicado en la calle presidente Masaryk, donde dos mujeres se les acercaron y convivieron con ellos durante varias horas.

Posteriormente, la víctima invitó a las mujeres a seguir la fiesta a su casa en la calle Zúrich, donde una de ellas, vía telefónica, solicitó un empaque de seis cervezas a un chofer de Uber, luego que en una tienda de conveniencia les negaron la compra de las mismas y sólo pudieron adquirir chocolates.

La víctima narró ante el Ministerio Público que las mujeres se encerraron en el baño unos minutos y después salieron y comenzaron a seducirlos dándoles los chocolates.

Fue en ese momento cuando se sintió mareado, al igual que sus amigos y no fue sino hasta las 11:00 horas del 24 de diciembre cuando despertaron y se dieron cuenta que habían sido asaltados.

Los hombres reportaron como robadas sus carteras, teléfonos celulares y dos computadoras portátiles.

Luego acudieron ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Miguel Hidalgo 2, donde iniciaron una carpeta de investigación por el delito de robo.

En noviembre la Procuraduría General de Justicia detuvo a tres mujeres y un hombre, quienes el 12 de agosto asaltaron a un brasileño.

Las llamadas goteras VIP sedujeron a la víctima, quien las invitó a su casa y ahí le dieron gotas oftálmicas para robarle pertenencias.  

Fuente Excélsior.

Redes Sociales
En Medios Avengers: Infinity War La hora se a llegado Exhorta Comapa a respetar señalamientos... Coordinan esfuerzos Obras Públicas y CO... Tremendo KO de GOLOVKIN sobre CANELO por... Aporta UAT estudios para el desarrollo e...