CANCELAR
www.m-noticias.com Domingo 21, de Enero, 2018
Portada Meade no logra prender a priistas de Jalisco
Meade no logra prender a priistas de Jalisco JALISCO, JALISCO. 28 de Diciembre del 2017

El aspirante a la Presidencia de la República por el PRI, José Antonio Meade, en su primera visita a la entidad como precandidato de su partido, tuvo un encuentro que no logró “prender” a toda la militancia que acudió al acto en el que pidió su voto a los delegados que lo elegirán como candidato.

Al acto, que se desarrolló en el patio Trasloma, acudieron priistas de municipios de la zona metropolitana de Guadalajara, así como de otras partes del estado, quienes en su mayoría no respondieron a las indicaciones del animador y prefirieron permanecer sentados.

Los asistentes priistas que estaban en el primer círculo fueron los que buscaron mostrarse más animados, haciendo sonar las matracas y levantando sus cartulinas de respaldo a Meade.

El exsecretario de Desarrollo e Integración Social (Sedis), Miguel Castro Reynoso, precandidato priista al gobierno de Jalisco, fue el encargado de hacer una presentación del aspirante presidencial, la cual estuvo cargada de elogios. Después, las alabanzas fueron de Meade hacia Castro.

Castro recordó una anécdota de una visita de Meade Kuribreña, en su calidad de secretario de Desarrollo Social, cuando –como si se tratara de algo extraordinario– recorrió a pie más de un kilómetro para visitar a los afectados por el huracán Patricia.

En su discurso, el cinco veces secretario de Estado José Antonio Meade recordó que desde sus diferentes cargos a escala federal ha apoyado a Jalisco. Al campo por medio de la Financiera Rural, y al desarrollo social con la Sedesol.

“En los últimos cinco años hay en Jalisco 500 mil personas menos que viven en pobreza. 300 mil personas que abandonaron la pobreza extrema, y eso sólo se puede dar cuando hay funcionarios públicos con compromiso”, dijo a los militantes.

Luego refirió que una de sus preocupaciones es la educación y la seguridad, por lo que seguirá apoyando la reforma educativa y la Ley de Seguridad Interior.

“En los cinco estados donde más ha crecido la violencia, cuatro están gobernados por quienes integran el Frente (MC, PAN y PRD), y de los cinco estados donde menos ha crecido la violencia, de hecho, ha caído en cuatro de los cinco, está gobernando el PRI”, apuntó.

También comentó que con candidatos jóvenes y con mujeres espera ganar los próximos comicios.

“La mitad de las candidaturas serán para las mujeres, con ellas, las mujeres del PRI, son las que mejor compiten (…) seis de cada 10 mujeres que han ganado la elección han competido por el PRI”, indicó Meade.

En el mitin político también estuvo presente el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval y el dirigente de la CNOP, Arturo Zamora, así como la esposa de Meade, Juana Cuevas.

Fuente Proceso.

Redes Sociales
En Medios Messi se despide de Ronaldinho Emiten recomendaciones para salvaguardar... Rehabilita Municipio tomas de agua y des... Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto, ... Nivela La Glucosa ¡Y Baja De Peso!