CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 23, de Octubre, 2018
Portada Abre tesorería cuatro módulos de atención adicional para contribuyentes cumplidos
Abre tesorería cuatro módulos de atención adicional para contribuyentes cumplidos MATAMOROS, TAMAULIPAS. 02 de Enero del 2018

Al comenzar el año 2018 y durante el mes de enero,  la presidencia municipal recibió a un sinnúmero de personas, principalmente de la tercera edad, que acudieron a las ventanillas de la tesorería municipal a pagar el impuesto predial correspondiente a este año,  aprovechando el bono del 15 por ciento de descuento autorizado por el cabildo, para aquellos contribuyentes cumplidos.

El director de ingresos del municipio Federico Zolezzi Treviño, dijo que es un buen comienzo de año, los contribuyentes cumplidos acudieron en buen número a pesar de las bajas temperaturas que se registran en la ciudad.

Las ventanillas de la tesorería abrieron a las 7 de la mañana y cerraran a las 6 de la tarde para que  durante lunes a viernes y los sábados, abrirán a las 9 de la mañana para terminar la jornada a la una de la tarde, igualmente en las oficinas de catastro, donde también puede pagar.

También informo que con el propósito de que la gente que no pueda venir hasta el centro de la ciudad para realizar sus pagos en las ventanillas de la presidencia municipal, lo pueden hacer en el módulo de la Junta de Aguas ubicado de la avenida Roberto Guerra en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde y el sábado de 9 a una de la tarde, mientras que en la Planta Dos, de la colonia Puerto Rico, de lunes a viernes, de 8 de la mañana a 4 de la tarde y el sábado de 9 a una de la tarde.

Adicionalmente se abrirán 4 módulos más en centros comerciales de la ciudad, como son: Soriana Lauro Villar, Soriana Plaza Fiesta y Wall Mart, brindarán el servicio a la comunidad,  tan pronto quede instalado el sistema para que comience a operar, antes de que concluya esta semana,  y trabajaran de lunes a sábado en horario de 8 de la mañana 8 de la noche.

La idea de acercar los lugares para pagar el impuesto predial es para que la gente tenga varias opciones a dónde acudir, por lo que adicionalmente, se entregaran a domicilio, de 25 a 30 mil recibos, en casas habitación, comercio e industria, para que los contribuyentes que así lo prefieran realicen su pago en las tiendas Oxxo.

Así mismo el director de ingresos, informó que en este mes se habilitará también en la página de la presidencia municipal la aplicación para quienes deseen pagar vía internet, ya sea por transferencia electrónica, a través de tarjeta de crédito o débito, y adicionalmente podrán imprimir su recibo, y efectuar su pago en las tiendas oxxo.

Por último destacó que en todos los medios y sistemas de pago, se hará el descuento correspondiente en forma automática.

Redes Sociales
En Medios Huracán Willa y Vicente impactarán cos... Abre Felipe consulta sobre... ¡su barba! Así luce Batwoman de Ruby Rose, la prim... Por discriminación, enfermos mentales e... Oso se venga de su cazador por asesinarl...