CANCELAR
www.m-noticias.com Domingo 21, de Enero, 2018
Portada En la salutación de año nuevo, coinciden en aportar para seguir avanzando
En la salutación de año nuevo, coinciden en aportar para seguir avanzando MATAMOROS, TAMAULIPAS. 05 de Enero del 2018

En la primera reunión de salutación con motivo del año nuevo, el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, síndicos y regidores del Cabildo, refrendaron su compromiso de trabajar en unidad para seguir alcanzando metas por un Matamoros a la altura de las demandas ciudadanas.

En franco diálogo, y luego de intercambiar los parabienes para este 2018, el presidente municipal y los integrantes del cuerpo edilicio, coincidieron en el propósito de sumar voluntades para que nuestra heroica Matamoros continúe avanzando en obras y servicios, para el bienestar de quienes habitamos este municipio.

A pesar de las condiciones económicas, Matamoros ha logrado avanzar en la construcción de una mejor infraestructura urbana, rehabilitando, modernizando y creando nuevas vialidades, e impulsando acciones para atender demandas de todos los sectores.

En el encuentro, el presidente municipal escuchó las propuestas de los regidores para mejorar la atención a los jóvenes, de ordenamiento en el renglón del servicio de transporte público y vialidad, seguridad, así como de asistencia para el bienestar de las familias.

A su vez, les planteó algunos de los proyectos en el renglón de alumbrado público, de modernización de la plaza principal, así como de acciones que se llevarán a cabo durante los próximos meses de su administración, por lo cual agradeció el interés y el respaldo que brindan a nuestra ciudad, aportando iniciativas para un mejor Matamoros.

Al terminar el encuentro refrendaron su compromiso de continuar trabajando para que Matamoros siga avanzando por el camino del éxito.

Redes Sociales
En Medios Messi se despide de Ronaldinho Emiten recomendaciones para salvaguardar... Rehabilita Municipio tomas de agua y des... Margot Robbie, Will Smith y Jared Leto, ... Nivela La Glucosa ¡Y Baja De Peso!