CANCELAR
www.m-noticias.com Miércoles 17, de Abril, 2024
Portada Va Ayuntamiento por consulta ciudadana para crear Código de Ética Municipal
Va Ayuntamiento por consulta ciudadana para crear Código de Ética Municipal MATAMOROS, TAMAULIPAS. 02 de Febrero del 2018

El cabildo aprobó hoy por mayoría, la solicitud de las Comisiones de Oficialía Mayor y Desarrollo, y Fortalecimiento Municipal, la elaboración de la Convocatoria para someter a consulta pública, el proyecto del Código de Ética de la Administración Pública Municipal de Heroica Matamoros.

El  décimo cuarto regidor, Daniel Martínez Carballo, presidente de dicha comisión, dio lectura al proyecto con fundamento en el artículo 47 de la Ley de responsabilidades de Servidores Públicos, que busca que su desempeño este apegado a la legalidad, honradez y eficacia, para beneficio de la población.

Durante la vigésima sesión ordinaria de cabildo, se puso de manifiesto el interés de este gobierno municipal por abatir el rezago en cuanto a la aprobación de las iniciativas, presentadas por las distintas comisiones que integran el Cabildo, por lo cual, el presidente Jesús de la Garza hizo un exhorto a la Secretaria del Ayuntamiento, a hacer lo propio para agilizar este trámite y concluir el proceso, a la brevedad.

La finalidad de este código de ética es regir la actividad de los servidores públicos, propiciar  una sólida cultura de servicio, los cuales estén absolutamente convencidos de la importancia y dignidad de su tarea, y que cada ciudadano reciba la atención adecuada, de los funcionarios que integran este gobierno.

Las instrucciones del presidente municipal y los acuerdos que se tomaron en esta sesión, fueron anotadas por el secretario del Ayuntamiento en funciones, Edgar Córdova, en ausencia de su titular José Ives Soberón Tijerina.

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...