CANCELAR
www.m-noticias.com Miércoles 23, de Mayo, 2018
Portada Retiran Visa y detienen a Lety Salazar en el puente Internacional de Matamoros
Retiran Visa y detienen a Lety Salazar en el puente Internacional de Matamoros MATAMOROS, TAMAULIPAS. 03 de Marzo del 2018

Autoridades del CBP (Custom Border Protection) detuvieron en el puente internacional de Matamoros conocido como “Nuevo” a la Ex Alcaldesa del PAN Norma Leticia Salazar Vázquez, Fuentes indican que la ex edil intentó ingresar al lado americano en una Tahoe Blanca Blindada Modelo 2016.

Información que ha sido corroborada por este medio con fuentes oficiales da cuenta que Leticia Salazar estuvo detenida por espacio de 6 horas, hasta el lugar de la detención llegó personal del ICE para interrogar a la ex alcaldesa sobre propiedades que está tiene en EU bajo prestanombres así como su participación en el asesinato de 3 ciudadanos norteamericanos en el poblado de "control Tamaulipas" por el comando paramilitar “Hércules”, el cual estuvo a su mando cuando fungió como autoridad de Matamoros Tamaulipas, también habría sido interrogada por su participación en actividades ilícitas y su relación con Luis Alfredo Biasi, quien actualmente reside de EU como testigo protegido e informante de la DEA, según externaron abogados que asistieron a la Ex Alcaldesa durante su detención.

Su salida se produjo por presiones de sus abogados y familiares que se trasladaron hasta el puente, donde se encontraba detenida pero se confirmó oficialmente que le fue retirada su visa.

Cabe destacar que Leticia Salazar es ex Alcaldesa de Matamoros, mientras que su padre Ramiro Salazar es Diputado Local y su Hermana Verónica Salazar Vázquez se registró como candidata del PAN para la Diputación Federal en Matamoros.

Redes Sociales
En Medios El ‘slow motion’ más divertido en el beisbol Afinan integración de Consejo por tempo... Avengers: Infinity War La hora se a llegado Exhorta Comapa a respetar señalamientos... Coordinan esfuerzos Obras Públicas y CO...