CANCELAR
www.m-noticias.com Lunes 23, de Abril, 2018
Portada Más obras inauguradas por Maki Ortiz
Más obras inauguradas por Maki Ortiz REYNOSA, TAMAULIPAS. 24 de Marzo del 2018

Cumpliendo con el compromiso contraído con los residentes de las colonias Rancho Grande y Riberas de Rancho Grande, la alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez, inauguró hoy viernes 23 de marzo cuatro calles pavimentadas con concreto hidráulico.

En la calle Ribera Verde,entre Ribera Central y Jardín de la Ribera, de la colonia Riberas de Rancho Grande, el señor José Flavio Sánchez Rodríguez expresó: “Nuestra gratitud a la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez por este compromiso cumplido; las lluvias ya no serán un problema para nosotros. Las presentes acciones dan una mejor imagen a la ciudad y traen beneficios a todas las colonias de Reynosa”.

La presidente municipal dijo al grupo de colonos reunidos en Ribera Verde, "Ahorita estamos haciendo 900 millones de pesos del Municipio y 600 del Estado, gracias a la suma de esfuerzos entre nuestro Gobernador que es de Reynosa y que tiene a esta ciudad como consentida y el esfuerzo del Municipio”.

El programa de obras más grande en la historia de Reynosa también invierte en las redes de agua potable y drenaje pluvial y sanitario, por ello la Alcaldesa pidió a los colonos: “necesitamos que nos ayuden si ven a alguien tirando algo en las alcantarillas, por favor avísenos, ya hicimos una denuncia para poder acabar con este daño”.

En compañía del diputado local con licencia, Jesús María Moreno Ibarra, los regidores David Jorge Aguilar Meráz, Héctor Alejandro Olivares Zavala,María Concepción Sánchez Garza y Patricia Ramírez Ruiz; del secretario de Obras Públicas, Eduardo López Arias y un nutrido grupo de ciudadanos, la alcaldesa Maki Ortiz inauguró la pavimentación hidráulica de la calle Francisco Villa,entre Onésimo Magallán y Niño Artillero en la colonia Rancho Grande.

Osvaldo Trejo Gutiérrez a nombre de los residentes dijo que, “Desde que entró la doctora Maki Esther Ortiz Domínguez ha habido mucha mejoría para la ciudad y confiamos en que así va a seguir, muchas gracias doctora Maki por generar condiciones de vida a una ciudad que había tenido en el abandono” “Sabemos que Reynosa tiene muchas necesidades pero sabemos que también tiene a la mejor Alcaldesa de Tamaulipas”,aseguró Osvaldo Trejo.

En el paquete de obras también fueron entregadas las pavimentaciones de la calle Ribera del Alba, entre Llanuras de Occidente y Ribera del Monte en Rancho Grande al igual que la calle Ribera de Nogales en Riberas de Rancho Grande.

Redes Sociales
En Medios Tremendo KO de GOLOVKIN sobre CANELO por... Aporta UAT estudios para el desarrollo e... Obtiene UAT primeros lugares en congreso... cumplen cinco años de la muerte de Soraya Estamos contentos con la alcaldesa: veci...