CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 11, de Diciembre, 2018
Portada Recibe gobierno municipal de Reynosa reconocimiento Inicio de la Transformación
Recibe gobierno municipal de Reynosa reconocimiento Inicio de la Transformación REYNOSA, TAMAULIPAS. 26 de Marzo del 2018

El Cabildo de Reynosa llevó a cabo una Sesión Extraordinaria, tras la que el ingeniero Alejandro Salvador Porras Cervantes, director de Desarrollo y Fortalecimiento Municipal de la Secretaría de Gobierno de Tamaulipas, entregó un reconocimiento al Municipio de Reynosa.

Este reconocimiento se hizo entrega a los Municipios que participaron en la Agenda 20-30 “y hoy estamos aquí en Reynosa para entregarlo a la Primera Autoridad de aquí del Municipio", dijo Alejandro Salvador Porras, quien expresó a los integrantes del Cabildo un saludo del secretario general del Gobierno de Tamaulipas, César Augusto Verastegui Ostos.

“La Secretaría de Gobernación le envía el presente reconocimiento a la doctora y al Gobierno Municipal, que dice: -La Secretaría de Gobernación a través del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal, otorga el siguiente reconocimiento, 'Inicio de la Transformación', al Municipio de Reynosa, Tamaulipas por participar en el programa Agenda para el Desarrollo Municipal 2017-”.

"En este programa Reynosa concluyó el proceso anual de implementación con los resultados siguientes: 72 indicadores acreditados en verde de las secciones Agenda Básica y Agenda Ampliada para el Desarrollo Municipal; los resultados municipales fueron verificados por la Universidad Autónoma de Tamaulipas", aseguró Porras Cervantes.

El contralor Municipal, Alexandro De la Garza Vielma, recibió un nombramiento como%u200B vocal 8 del Comité Técnico para el Desarrollo Municipal con la Comisión Fortalecimiento, Asesoría y Reglamentación Municipal.

El reconocimiento y el nombramiento fueron firmados por el doctor Guillermo De Loya Cobian, coordinador del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo Municipal.

Tags:
Redes Sociales
En Medios El peso tiene su mejor arranque sexenal desde 2006 Segunda jornada de la era AMLO: Al peso ... Casa Blanca regresa acreditación a peri... Huracán Willa y Vicente impactarán cos... Abre Felipe consulta sobre... ¡su barba!