CANCELAR
www.m-noticias.com Lunes 23, de Abril, 2018
Portada Exhorta alcaldesa a cuidar instalaciones de la playita
Exhorta alcaldesa a cuidar instalaciones de la playita REYNOSA, TAMAULIPAS. 28 de Marzo del 2018

La alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez, exhortó a quienes vayan a visitar la playita, a que cuiden las instalaciones, ya que constantemente sufre de daños y vandalismos.

La mandataria reiteró el compromiso de no cobrar el acceso al balneario natural, sin embargo, en el caso de las personas que dispongan de una parrilla para los asadores, deberán dejar en prenda una identificación oficial.

“Ya está rehabilitada, hemos estado teniendo muy encuenta todas las peticiones de la gente, para que puedan pasar unos momentos agradables en esta época de vacaciones, les pedimos nada más a los ciudadanos que cuiden sus instalaciones, que no vayan a romper las bancas, que los baños también los cuiden” solicitó.

La intención es que las familias que se queden en la ciudad durante el periodo de asueto, puedan pasar un fin de semana agradable, en familia y en sana convivencia.

Redes Sociales
En Medios Tremendo KO de GOLOVKIN sobre CANELO por... Aporta UAT estudios para el desarrollo e... Obtiene UAT primeros lugares en congreso... cumplen cinco años de la muerte de Soraya Estamos contentos con la alcaldesa: veci...