CANCELAR
www.m-noticias.com Lunes 23, de Abril, 2018
Portada Reynosa celebra a 80 niños por su cumpleaños
Reynosa celebra a 80 niños por su cumpleaños REYNOSA, TAMAULIPAS. 03 de Abril del 2018

Una fiesta familiar muy emotiva disfrutaron 80 niños y niñas que fueron festejados por la alcaldesa Maki Ortiz para celebrarles su onomástico este miércoles 28 de marzo.

Con payasos, pastel, pizza, piñatas y regalos festejó la Presidente Municipal el Cumpleaños del Mes de Marzo a los pequeños que cumplen de1 a 12 años durante el mes en curso.

La niña Deysi Camila Hernández Hernández, estudiante de la escuela primaria General Lázaro Cárdenas, fue quien agradeció el festejo: “Siento una gran emoción al estar en esta linda fiesta con todos ustedes”.

“Gracias doctora Maki por su preocupación por nosotros los niños y por seguir haciendo que nuestra ciudad sea más bella”.

La alcaldesa Maki Esther Ortiz Domínguez felicitó a los cumpleañeros: “Esta fiesta la hacen sus papis porque son muy cumplidos y pagan sus impuestos”.

“Ustedes, los niños de esta ciudad son para nosotros lo más importante, para sus papás, para sus maestros, para su familia y para mi y toda la gente que trabaja en Reynosa también”.

Dijo la Presidente Maki Ortiz a los niños y sus papás que su Gobierno utiliza 50 millones de pesos en Becas para que los niños, adolescentes y jóvenes estudien y tengan más oportunidades.

Acompañaron a la alcaldesa Maki Ortiz en el festejo realizado en el parque La Ciudad de las Familias Felices, Eduardo Bladinieres Cámara, secretario de Desarrollo Social; el director de Desarrollo Rural, Álvaro Garza Rodríguez y el director de Salud y Grupos Vulnerables,Tomás Ortega Banda.

Redes Sociales
En Medios Tremendo KO de GOLOVKIN sobre CANELO por... Aporta UAT estudios para el desarrollo e... Obtiene UAT primeros lugares en congreso... cumplen cinco años de la muerte de Soraya Estamos contentos con la alcaldesa: veci...