CANCELAR
www.m-noticias.com Jueves 18, de Abril, 2024
Portada Rechaza AMLO recibir seguridad en su gira por Tamaulipas
Rechaza AMLO recibir seguridad en su gira por Tamaulipas TAMAULIPAS. 04 de Abril del 2018

La coalición “Juntos Haremos Historia”, confirmó que Andrés Manuel López Obrador no ha modificado su agenda de campaña en Tamaulipas y este jueves estará en la ciudad de Nuevo Laredo. El equipo de campaña de AMLO rechazó solicitar seguridad para sus eventos en los cuatro municipios donde estará presente y tampoco requirió policías en sus recorridos por carretera.

Llega mañana y estará hasta el viernes en la frontera del Estado.
Se informó que el candidato presidencial pidió no tener seguridad en ningún evento de campaña que tendrá.

Se informó que el candidato a la Presidencia de la República por los partidos de Morena, PT y Encuentro Social estará en el primer evento en la ciudad de Nuevo Laredo y por la tarde en la ciudad de Reynosa el día cinco de abril.

Al día siguiente, López Obrador hará campaña en los municipios de Matamoros y Río Bravo.

En la primera vuelta de campaña en el país, Morena y la coalición “Juntos Haremos Historia” tiene proyectado que el candidato a la Presidencia de la República visite las cabeceras de cada uno de los 300 distritos electorales.

Todos los eventos del candidato presidencial serán en las plazas públicas o bien en los espacios libres.

José Antonio Leal Doria, Presidente del Consejo Político Estatal de Morena, dijo que Andrés Manuel López Obrador no tendrá ni solicitará seguridad personal o institucional para hacer sus recorridos por carretera y menos para que lo cuiden en sus mítines.

Dijo que no cambiará nada en materia de seguridad, igual como ha estado en otras ocasiones en Tamaulipas, también lo hará en este periodo de campaña constitucional.

Fuente ANTAM.

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...