CANCELAR
www.m-noticias.com Lunes 15, de Octubre, 2018
Portada Sí corté el cordón umbilical; acepta presunta asesina de bebé.
Sí corté el cordón umbilical; acepta presunta asesina de bebé. TAMPICO, TAMAULIPAS. 04 de Abril del 2018

En una audiencia que se prolongó hasta la madrugada tras 9 horas de proceso, la pareja implicada en el homicidio de una joven embarazada fue vinculada a proceso por homicidio calificado de la bebé, por lo cual se abrió un lapso de 4 meses de prisión preventiva en el CEDES de Altamira, mientras se presentan pruebas de cargo y descargo del caso, igualmente se dejó abierta la investigación previa por la muerte de la joven madre.

Durante la maratónica audiencia, Cintia Fatima "N", de ahí que tras establece una pausa el juez de control indicó que queda abierta la investigación previa por la muerte de la joven, para lo cual dio un plazo de 4 meses para que sean presentadas en nueva audiencia pruebas de cargo y descargo en este escabroso caso.

Fue hasta cerca de las 2:53 horas que personal de la Policía Procesal escoltó a las dos indiciados al interior de una camioneta cerrada, en la cual fueron trasladados a las instalaciones del Centro Ejecución de Sanciones en el municipio de Altamira, en donde permanecerán recluidos hasta que sean nuevamente requeridos por el juez de control cuando el procedimiento siga su curso legal y se requiere una vez más que sean encarcelados para que rindan su declaración en torno a este caso.

Fuente Milenio

Redes Sociales
En Medios Así luce Batwoman de Ruby Rose, la prim... Por discriminación, enfermos mentales e... Oso se venga de su cazador por asesinarl... Un tsunami azotó Indonesia tras sismo d... Lanzan tráiler final de Animales Fantá...