CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 21, de Agosto, 2018
Portada AMLO también promete bajar el IVA fronterizo
AMLO también promete bajar el IVA fronterizo TAMAULIPAS. 05 de Abril del 2018

 Bajar el IVA fronterizo al 8 por ciento, el ISR al 20 por ciento y homologar los precios de los hidrocarburos a los de las ciudades fronterizas de Estados Unidos, fueron algunas de las “promesas” que el candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia”, hizo en Nuevo Laredo.

Andrés Manuel López obrador además replicó el mismo discurso que ha venido pronunciando desde que ha sido candidato a la presidencia de la República contra los gobiernos estatal y federal.

Al acudir a esta ciudad fronteriza AMLO dijo rechazar las políticas migratorias impulsadas por el gobierno norte americano y dijo que de llegar a la presidencia mantendrá una relación de respeto con Estados Unidos.

“Aprovechó para decirles que cumpliéremos todos los compromisos”, sostuvo en un mitin al que asistieron candidatos, militantes y simpatizantes de este movimiento. El “peje” pidió a la población apoyar a los candidatos de esta coalición en Tamaulipas.

Fuente ANTAM.

Redes Sociales
En Medios Piden tomar medidas para evitar brotes d... Luisa busca a su madre biológica tras e... La película Tiburón podría ser la cla... Ni de broma prestarán a Guillermo Ochoa Aguascalientes, nuevo origen oficial del mezcal