CANCELAR
www.m-noticias.com Miércoles 23, de Mayo, 2018
Portada Coordinan esfuerzos Obras Públicas y COMAPA en hundimientos
Coordinan esfuerzos Obras Públicas y COMAPA en hundimientos REYNOSA, TAMAULIPAS. 24 de Abril del 2018

La Secretaría de Obras Públicas del Municipio y la COMAPA se coordinan para solucionar el hundimiento en un área de la calle Francisco I.Madero, registrado este miércoles en la colonia La Presa.

 Para brindar seguridad a conductores y peatones, Protección Civil Municipal y deL organismo del agua y drenaje de la ciudad acordonaron el área de la calle 2 de Febrero y la Francisco I.Madero, exhortándoles no transiten por este acceso.

La Secretaría de Obras Públicas y la COMAPA realizarían acciones para rehabilitar la línea de la calle antes mencionada, lo anterior para seguir aportando certeza en la salud pública y una calle que brinde un buen servicio a los conductores que la utilizan para ir a sus centros de trabajo y escuela.

ACCIONES SE UBICAN TAMBIÉN EN CALLE RODOLFO GARZA CANTÚ

Un día antes, el martes, se produjo el hundimiento en un área de la avenida Rodolfo Garza Cantú, también conocida como Río Purificación, en donde un camión de recolección de metálicos,con un peso entre 17 y 22 toneladas, cayó en el hundimiento.

En breve empezaría la rehabilitación de este socavón, siendo las acciones a seguir la rehabilitación de la tubería de 36 pulgadas por otra nueva, teniéndose proyectado trabajar en 800 metros, todo ello con el apoyo del Ayuntamiento de Reynosa, através de la Secretaría de Obras Públicas.

Redes Sociales
En Medios El ‘slow motion’ más divertido en el beisbol Afinan integración de Consejo por tempo... Avengers: Infinity War La hora se a llegado Exhorta Comapa a respetar señalamientos... Coordinan esfuerzos Obras Públicas y CO...