CANCELAR
www.m-noticias.com Jueves 21, de Junio, 2018
Portada Servicios públicos primarios lavan señales viales
Servicios públicos primarios lavan señales viales REYNOSA, TAMAULIPAS. 24 de Abril del 2018

El Gobierno Municipal informa a la población que trabajadores de la Coordinación General de Servicios Públicos Primarios desarrollan actividades de lavado de señalamientos de tráfico a lo largo de la carretera Reynosa­ Río Bravo,este día miércoles18 de abril, por lo cual se les pide a quienes transiten en auto por dicha zona, a que disminuyan su velocidad al detectar a las cuadrillas municipales. 

Es muy importante que se respete el área donde se realiza el lavado,pues se busca proteger la integridad de los trabajadores, cuya labor sirve para que los automovilistas circulen de manera adecuada y segura al poder ver los señalamientos limpios y seguir las indicaciones a partir de las gráficas que indican límite de velocidad, vueltas permitidas o prohibidas y otras acciones que contribuyen a la seguridad de los ciudadanos.

Redes Sociales
En Medios Detienen a tres mexicanos por robo en Rusia Argentina empata contra Islandia; Messi ... Arrestan a pizzero por verter veneno en ... Candidato de Morelos propone comisión d... Vadhir Derbez se unió a la tendencia de...