CANCELAR
www.m-noticias.com Jueves 21, de Junio, 2018
Portada Modifican plan de obras para atender caídos
Modifican plan de obras para atender caídos REYNOSA, TAMAULIPAS. 24 de Abril del 2018

El cabildo de Reynosa aprobó la modificación del plan de obras, para poder atender de manera urgente la contingencia presentada con los caídos en la red de drenaje.

La rehabilitación del colector que inicia en la calle Américo Villarreal y que está generando problemas en la calle Rodolfo Garza Cantú, está contemplada en la modificación, además de130 colectores, subcolectores y a tarjeas. 

Para este plan emergente, se aplicará un recurso superior a los 63 millones de pesos y fue aprobado por mayoría, al ponerlo a consideración del cabildo. 

La alcaldesa Maki Ortiz Domínguez, señaló que era urgente atender esta problemática y aseguró que se trabajará lon ecesario, para dar finalidad a las situaciones que genera el deterioro en la red, no solo de vialidad sino también de sanidad. 

“Vamos por todo, vamos por todos los caídos, vamos por todos los colectores, vamos por todos los subcolectores, vamos por todos los cárcamos, vamospor todo lo que necesitamos hacer, para tener un sistema de drenaje digno para esta ciudad” aseguró. 

La mandataria solicitó a los ciudadanos paciencia y que comprendan que las molestias que generan los trabajos que se están realizando, son necesarias para tener una ciudad limpia y con mejores vialidades.

Redes Sociales
En Medios Detienen a tres mexicanos por robo en Rusia Argentina empata contra Islandia; Messi ... Arrestan a pizzero por verter veneno en ... Candidato de Morelos propone comisión d... Vadhir Derbez se unió a la tendencia de...