CANCELAR
www.m-noticias.com Lunes 15, de Octubre, 2018
Portada Afirma Lopez Obrador que después del primer debate ya rebasa el 50% de intención de voto
Afirma Lopez Obrador que después del primer debate ya rebasa el 50% de intención de voto CDMX, DISTRITO FEDERAL. 24 de Abril del 2018

Luego del primer debate presidencial, Andrés Manuel López Obrador aseguró que “salió airoso” de las calumnias lanzadas en su contra por sus opositores y gracias a las cuales “ya rebasó 50% de las intenciones del voto” de cara a la contienda del uno de julio próximo.

Al demandar a sus seguidores comprometerse en la defensa y promoción del voto, el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia sostuvo que “aún no ha llegado a su tope” de crecimiento, ya que pretende alcanzar 70% de las preferencias electorales.

Desde el templete y en territorio priista, el tabasqueño aseguró que sus adversarios “no lograron ponerlo en ridículo”, como pretendían si se enganchaba en alguna provocación y aunque “tuvo que contenerse todo el tiempo” para no responder a sus mentiras, aseveró que su estrategia le funcionó, porque el debate le sirvió para subir dos puntos más entre el electorado.

Lo más importante de todo, dijo, es que no tuvo que recurrir, a encuestas “cuchareadas” como las que mandó hacer Ricardo Anaya —candidato presidencial del PAN, PRD y MC— en redes sociales y en algunos medios de comunicación.

¿Qué le digo a los de la mafia del poder desde Ixtapaluca? Que aunque se junten todos, aunque declinen y quede un solo candidato de ellos, les vamos a ganar la Presidencia de la República”, expresó en medio de aplausos de sus simpatizantes, en Ixtapaluca, Estado de México.

Redes Sociales
En Medios Así luce Batwoman de Ruby Rose, la prim... Por discriminación, enfermos mentales e... Oso se venga de su cazador por asesinarl... Un tsunami azotó Indonesia tras sismo d... Lanzan tráiler final de Animales Fantá...