CANCELAR
www.m-noticias.com Viernes 17, de Agosto, 2018
Portada Con memes, AMLO pide armar contracampaña a ‘guerra sucia’
Con memes, AMLO pide armar contracampaña a ‘guerra sucia’ CDMX, DISTRITO FEDERAL. 25 de Abril del 2018

CIUDAD DE MÉXICO

Antes de viajar a Durango y Chihuahua, el candidato a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador, llamó a la sociedad a iniciar una contracampaña hasta con memes a la “guerra sucia” en su contra.

En un video publicado en sus redes sociales, el aspirante de la coalición Juntos Haremos Historia, aseguró que sus adversarios “están muy nerviosos” porque tras el debate ha ido, presuntamente, en aumento en la intención de voto.

Debido a ello, el morenista acusó al PRI y al PAN de llevar a cabo una “guerra sucia” en su contra con mensajes que supuestamente enviaron al Instituto Nacional Electoral (INE) y que “calumnias, ofensas, fomento del miedo, del terror, de la polarización, de la violencia”.Por esa razón, López Obrador llamó a iniciar una contracampaña para “denunciar esta guerra sucia y terminar de desenmascarar a estos corruptos” y la cual estará basada en enviar, con “respeto” y “sin perder la cordura”, información a sus adversarios sobre moral y ética.

“Les pido que con todo el ingenio y sabiduría hay que contestar, en mandar información, en hacer memes, que se le mande información sobre ética y moral a quienes estén metidos en la guerra sucia y a sus achichincles”, aseguro AMLO

Redes Sociales
En Medios Luisa busca a su madre biológica tras e... La película Tiburón podría ser la cla... Ni de broma prestarán a Guillermo Ochoa Aguascalientes, nuevo origen oficial del mezcal El nuevo restaurante que tiene Starbucks...