CANCELAR
www.m-noticias.com Miércoles 23, de Mayo, 2018
Portada Concluye colecta de juguetes en la UAT.
Concluye colecta de juguetes en la UAT. CD VICTORIA, TAMAULIPAS. 30 de Abril del 2018

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), concluyó con la campaña “Manos Universitarias: responsabilidad, compromiso, ayuda”, organizada para recaudar juguetes entre la comunidad académica y estudiantil, y que serán distribuidos entre la niñez tamaulipeca el próximo 30 de abril.

En el evento desarrollado en el lobby de la administración central, fue presidido por el  Rector de la UAT, José Andrés Suárez Fernández y se contó con la presencia del Secretario de Finanzas, Guillermo Mendoza Cavazos; así como del Encargado del despacho de la Secretaria de Administración, Víctor Hugo Guerra García y de la Encargada del despacho de la Secretaria de Gestión Escolar, Teresa de Jesús Guzmán Acuña.

Luego de la entrega simbólica de juguetes por parte de maestros, estudiantes y funcionarios de la administración central, el  Rector José Andrés Suárez Fernández, destacó la importancia de las campañas universitarias que están enfocadas al altruismo y al beneficio social.

“En este tipo de eventos se destaca la solidaridad de los universitarios, y donde el valor de dar, lo ponemos delante de nuestros propios intereses y necesidades, son acciones que son en beneficio de aquellos que tienen menos que nosotros”, comentó.

Refirió que además de juguetes, la UAT elaboró un programa completo de acciones para fortalecer los trabajos que se venían realizando en apoyo de las poblaciones más vulnerables, tales como la colecta de ropa invernal, y labores de asistencia en emergencias.

Al dar los pormenores de la campaña, la Encargada del despacho de la Secretaria de Gestión Escolar, Teresa de Jesús Guzmán Acuña, explicó que “Manos Universitarias: responsabilidad, compromiso, ayuda”, busca fomentar entre los estudiantes la participación en diversas actividades humanísticas de manera permanente y eventuales según las necesidades sociales

“Así como Promover la participación de los universitarios en acciones de carácter social, en la búsqueda de crecimiento personal a través del servicio a los demás… Colectas en apoyo a emergencias y en apoyo a zonas y poblaciones vulnerables… Además de la colecta de juguetes que serán entregados en zonas vulnerables”, puntualizó.

 

Cabe señalar que al evento, también asistió el Director de Participación Estudiantil, Juan Cristóbal Zapata Castañón, además de directores de Unidades Académicas y Facultades del Campus Victoria.

Redes Sociales
En Medios El ‘slow motion’ más divertido en el beisbol Afinan integración de Consejo por tempo... Avengers: Infinity War La hora se a llegado Exhorta Comapa a respetar señalamientos... Coordinan esfuerzos Obras Públicas y CO...