CANCELAR
www.m-noticias.com Domingo 22, de Julio, 2018
Portada Afinan integración de Consejo por temporada de huracanes
Afinan integración de Consejo por temporada de huracanes H.MATAMOROS, TAMAULIPAS. 30 de Abril del 2018

Los temas que tienen que ver con prevenir a la población sobre afectaciones causadas por la naturaleza deben abordarse con el tiempo suficiente de antelación con la finalidad de que la toma de decisiones no tenga tiempo limitado, en ese sentido se ha pronunciado el secretario del Ayuntamiento de Matamoros, Edgar Córdova González, al hacer referencia a los trabajos de preparación para la instalación del Consejo de Protección Civil con motivo del próximo inicio de la temporada de huracanes.

Argumentos
El secretario del Ayuntamiento de Heroica Matamoros señaló que al aproximarse la temporada de huracanes, el Ayuntamiento se prepara para reactivar el Consejo Municipal de Protección Civil.
Es importante señalar que la temporada de huracanes para el litoral del Océano Atlántico, Mar Caribe y Golfo de México tendrá un periodo del 1 de junio y concluye el 30 de noviembre, mientras que la región del Océano Pacífico, inicia el 15 de mayo e igualmente termina el 30 de noviembre.
Esa es la razón por la cual las autoridades de los tres órdenes de gobierno que intervienen en la protección a la población acudirán a las reuniones convocadas por la primera autoridad de Matamoros.
“El objetivo de integrar dicho Consejo, es coordinar acciones preventivas ante la posibilidad de que se presente un evento hidrometeorológico en nuestra localidad”, explicó.

Redes Sociales
En Medios Esto es lo que los hot dogs pueden provo... SHCP ordena a dependencias cerrar la lla... Sin importar quien sea presidente, Stere... Una predicción sobre México causa asombro Urge la Iglesia a evitar la violencia en...