CANCELAR
www.m-noticias.com Lunes 15, de Octubre, 2018
Portada Pumas quiere dar golpe de autoridad ante América
Pumas quiere dar golpe de autoridad ante América CD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL. 02 de Mayo del 2018

CIUDAD DE MÉXICO.

Jesús Gallardo Alejandro Arribas y  Luis Fuentes coincidieron en que ante el América deben dar un golpe de autoridad “para demostrar que Pumas está para cosas grandes”.

En el campamento de los Pumas hay confianza.

Estamos comprometidos, sobre todo entusiasmados por esta nueva liguilla, ya se llevaba más de un año que no se clasificaba y ahora estamos aquí, así que debemos disfrutar, pues va a ser un partido distinto, atractivo, debido a que es un clásico y estos se tienen que jugar con otra intensidad”.

Fuentes destacó la rivalidad que se tiene con los azulcremas desde categorías inferiores.

Desde fuerzas básicas te inculcan ese odio deportivo, pero creo que hay que resaltar el que hoy estemos en liguilla, porque nadie nos regaló nada, al contrario, tuvimos ciertos altibajos por lo que se nos complicó la clasificación”, apuntó.

Asimismo, el canterano de los Pumas expresó que el equipo que avance de fase será el que juegue de manera más inteligente los dos encuentros de cuartos de final.

“Estando en estas instancias sabes que puede pasar cualquier cosa, el último le puede pegar el primero y nunca hay nada escrito en una liguilla, aquí la realidad es que el que haga un partido más inteligente y que concrete las jugadas que tenga de gol, sin duda se lleva la serie”, aseveró.

Redes Sociales
En Medios Así luce Batwoman de Ruby Rose, la prim... Por discriminación, enfermos mentales e... Oso se venga de su cazador por asesinarl... Un tsunami azotó Indonesia tras sismo d... Lanzan tráiler final de Animales Fantá...