CANCELAR
www.m-noticias.com Viernes 17, de Agosto, 2018
Portada Llaman a tomar precauciones por obras en la Oaxaca
Llaman a tomar precauciones por obras en la Oaxaca REYNOSA, TAMAULIPAS. 07 de Mayo del 2018

El Gobierno Municipal pide a los automovilistas que circulan por la calle Oaxaca, en la colonia Rodríguez, a moderar su velocidad al aproximarse a la escuela primaria Benito Juárez, donde cuadrillas de trabajadores pintan los cajones de estacionamiento.

Se solicita la medida de precaución en la velocidad para que los trabajadores cumplan su labor y no se vean afectados en su seguridad, además de que este trabajo contribuirá a la seguridad de alumnos y padres de familia con la delimitación del área de rodamiento.

Las labores de pintura se realizó  durante el sábado 5 de mayo y para evitar accidentes se emite el aviso para conductores y peatones a fin de que observen las medidas preventivas que se han tomado en el área dónde los trabajadores de Servicios Públicos Primarios desarrollan sus actividades.

Redes Sociales
En Medios Luisa busca a su madre biológica tras e... La película Tiburón podría ser la cla... Ni de broma prestarán a Guillermo Ochoa Aguascalientes, nuevo origen oficial del mezcal El nuevo restaurante que tiene Starbucks...