CANCELAR
www.m-noticias.com Miércoles 23, de Enero, 2019
Portada Llaman a tomar precauciones por obras en la Oaxaca
Llaman a tomar precauciones por obras en la Oaxaca REYNOSA, TAMAULIPAS. 07 de Mayo del 2018

El Gobierno Municipal pide a los automovilistas que circulan por la calle Oaxaca, en la colonia Rodríguez, a moderar su velocidad al aproximarse a la escuela primaria Benito Juárez, donde cuadrillas de trabajadores pintan los cajones de estacionamiento.

Se solicita la medida de precaución en la velocidad para que los trabajadores cumplan su labor y no se vean afectados en su seguridad, además de que este trabajo contribuirá a la seguridad de alumnos y padres de familia con la delimitación del área de rodamiento.

Las labores de pintura se realizó  durante el sábado 5 de mayo y para evitar accidentes se emite el aviso para conductores y peatones a fin de que observen las medidas preventivas que se han tomado en el área dónde los trabajadores de Servicios Públicos Primarios desarrollan sus actividades.

Redes Sociales
En Medios The Killers se proclama contra muro de Donald Trump Inflación cierra 2018 en 4.83% Sin datos concluyentes, AMLO afirma que ... Familiar abandona a niño de 10 años en... El peso regresa del feriado con resaca