CANCELAR
www.m-noticias.com Miércoles 23, de Mayo, 2018
Portada Hugo, el niño de oro
Hugo, el niño de oro CD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL. 14 de Mayo del 2018

El Pentapichichi introducirá, a través de cápsulas, cada uno de los seriales que el canal de te­levisión de paga presentará al público.

CIUDAD DE MÉXICO.“El gol es el éxtasis, es la felicidad que invade tu cuerpo; la alegría de todo un equipo y de miles de aficionados, proveniente de tus botines”. Hugo Sánchez, exfutbolista, estratega y ahora analista del balompié, resume su historia en el deporte con esta breve cita.

En sus pies tuvo el pincel para trazar tremenda pintura el 10 de abril de 1988 ante el Lo­groñés. Una chilena que sigue siendo una ilusión para todo el que llega al Real Madrid, y una inspiración para elevar el nivel de juego, si no hay que pregun­tarle a Cristiano Ronaldo de dónde salió lo que hizo en el Juventus Stadium,

Hugo, egresado de las filas de los Pumas, y sus cinco Pi­chichis (trofeo otorgado por el diario Marca al goleador de La Liga española) son leyenda y emblema nacional, que ningún otro mexicano ha igualado, al menos para tener el privilegio de presentar a Latinoamérica el evento History Futbol.

Se trata de 50 horas do­cumentales que muestran la belleza del balompié, cuya transmisión se dará por History Channel del 28 de mayo al 10 de ju­nio, pretexto perfecto para ir rumbo al mun­dial Rusia 2018.

 

 

Redes Sociales
En Medios El ‘slow motion’ más divertido en el beisbol Afinan integración de Consejo por tempo... Avengers: Infinity War La hora se a llegado Exhorta Comapa a respetar señalamientos... Coordinan esfuerzos Obras Públicas y CO...