CANCELAR
www.m-noticias.com Jueves 21, de Junio, 2018
Portada Por su inocente reacción, Santos lo busca
Por su inocente reacción, Santos lo busca CD DE MEXICO, DISTRITO FEDERAL. 24 de Mayo del 2018

Esta es la imagen del pequeño que se asombró al ver pasar a los héroes santistas (Captura de pantalla)

CIUDAD DE MÉXICO.

El asombro y la inocencia resaltan en los niños. Difícilmente pueden ocultar lo que piensan, lo que sienten, lo que quieren, y a juzgar por la expresión de este niño, lo que vio, lo marcó. Fue en el desfile de Santos cuando este pequeño se quedó mirando y se impresionó por ver la caravana con los jugadores del primer equipo. Ahora, ante esa reacción, el club lo busca.

A través de redes sociales, el equipo solicitó la ayuda a la afición para buscar al niño que se asombró por ver a los campeones de la Liga MX.

El asombro de este pequeño en el desfile del campeonato refleja el momento exacto en el que te enamoras de estos colores. También a él queremos invitarlo a vivir una experiencia inolvidable. ¿Nos ayudan a encontrarlo?”, reza la publicación junto al video.

Después de levantar su sexto título, jugadores, cuerpo técnico y directivos desfilaron por las calles de Torreón, Coahuila, para celebrar junto a sus seguidores.

El asombro de este pequeño en el desfile del campeonato refleja el momento exacto en el que te enamoras de estos colores 

También a él queremos invitarlo a vivir una experiencia inolvidable. ¿Nos ayudan a encontarlo? #SANTOSCAMPEÓN #6SEPUDO

Redes Sociales
En Medios Detienen a tres mexicanos por robo en Rusia Argentina empata contra Islandia; Messi ... Arrestan a pizzero por verter veneno en ... Candidato de Morelos propone comisión d... Vadhir Derbez se unió a la tendencia de...