CANCELAR
www.m-noticias.com Jueves 21, de Junio, 2018
Portada Jaime Rodríguez, el Bronco confirma asistencia a la IBERO el próximo 7 de junio
Jaime Rodríguez, el Bronco confirma asistencia a la IBERO el próximo 7 de junio MONTERREY, NUEVO LEON. 31 de Mayo del 2018

La iniciativa que puso en marcha la IBERO para que los aspirantes presidenciales acerquen a la comunidad sus propuestas y conozcan de viva voz de estudiantes y académicos las inquietudes que aquejan a la sociedad, tuvo como primer resultado la confirmación de Jaime Rodríguez, 'el Bronco', quien estará en el campus de la Ibero Ciudad de México el jueves 7 de junio, a las 11:00 horas.

Rodríguez Calderón respondió el martes a la invitación que estudiantes de la Universidad Iberoamericana lanzaron a través de un video a los candidatos, 40 días después de que se hiciera pública la convocatoria para la realización de este ejercicio sin que ninguno de los candidatos hubiera confirmado.

"#SinMiedoALaIbero acepto el diálogo. Ustedes díganme que día y nos vemos @IBERO_mx", respondió 'el Bronco', a lo que siguió la coordinación entre el Comité Coordinador para la Visita de Candidatos Presidenciales y el comité de campaña del aspirante independiente para definir que el encuentro entre Rodríguez Calderón y la Comunidad IBERO tendrá lugar en la fecha señalada.

En el caso de Ricardo Anaya, como se dio a conocer ayer, el candidato de la coalición 'Por México al Frente', puso de manifiesto, también a través de Twitter, su entera disposición para visitar la IBERO en estos días de campaña, pero aún no se fija la fecha.

De José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de 'Todos por México', se tiene también la confirmación por redes sociales sin que hasta el momento se tenga identificado día y hora.

Andrés Manuel López Obrador, abanderado de 'Juntos Haremos Historia' (Morena-PT-PES), agradeció ayer la invitación a través de una carta enviada al Rector David Fernández Dávalos y en la que afirma que, lamentablemente, por el tiempo reducido de campaña y por tener compromisos adquiridos con anterioridad, no le es posible asistir al diálogo con la comunidad universitaria. Manifiesta también que espera en un futuro poder estar en la IBERO.

La invitación a los candidatos se realizó desde marzo y el 17 de abril se hizo público que ya se había invitado a todos.

Desde entonces el Comité Coordinador para la Visita de Candidatos Presidenciales ha tenido comunicación permanente con los equipos de campaña.

El reciente domingo los alumnos de nuestra Universidad publicaron por redes sociales el video #SinMiedoALaIbero con un exhorto a los candidatos para que se reúnan con la comunidad IBERO. A partir de ese momento los actores políticos empezaron a fijar sus posturas.

Fuente: MSN

Redes Sociales
En Medios Detienen a tres mexicanos por robo en Rusia Argentina empata contra Islandia; Messi ... Arrestan a pizzero por verter veneno en ... Candidato de Morelos propone comisión d... Vadhir Derbez se unió a la tendencia de...