CANCELAR
www.m-noticias.com Lunes 10, de Diciembre, 2018
Portada Encuentran los cuerpos de seis mujeres en el fondo de un barranco
Encuentran los cuerpos de seis mujeres en el fondo de un barranco VICTORIA, TAMAULIPAS. 31 de Mayo del 2018

Los cuerpos de seis mujeres, quienes el pasado viernes fueron “levantadas” cuando se encontraban laborando en un comedor en Ciudad Victoria, fueron hallados en el fondo de un barranco con impactos de bala en la cabeza.

Dos de las víctimas estaban embarazadas. Las féminas fueron privadas de su libertad por un comando armado cuando se encontraban laborando en un restaurante de paso ubicado en el kilómetro 10 de la carretera que une la capital estatal con la ciudad de Tula, conocida como Rumbo Nuevo.

Tras recibir el reporte, la policía estatal, así como en la Unidad General de investigación y la SEDENA, hicieron un operativo de búsqueda en la zona y horas después lograron ubicar los cuerpos en una cañada cuya profundidad es de aproximadamente 100 metros.

Debido a que los policías no contaban con equipo de rescate, procedieron a solicitar apoyo a los cuerpos de socorro y con equipo de rapel procedieron a sacar uno a uno los cadáveres.

Todas las mujeres presentaban un impacto de bala en la cabeza, llamado “el tiro de gracia”, y se cree que una vez que les dispararon las lanzaron al barranco por lo que sus cuerpos rodaron entre las enormes rocas hasta llegar al fondo.

Por su parte, peritos forenses recogieron en la zona seis casquillos calibre 9 milímetros y se presume que fueron los que posiblemente utilizaron para acabar con la vida de las féminas. Hasta el momento sólo una de las victimas ha sido identi×cada, respondía en vida al nombre de Elsa Concepción Turrubiates huerta, de 44 años.

Trascendió además que dos de las víctimas se encontraban embarazadas.

Fuente: La Policiaca

Redes Sociales
En Medios El peso tiene su mejor arranque sexenal desde 2006 Segunda jornada de la era AMLO: Al peso ... Casa Blanca regresa acreditación a peri... Huracán Willa y Vicente impactarán cos... Abre Felipe consulta sobre... ¡su barba!