CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 23, de Octubre, 2018
Portada Antídoto para un mejor sexo oral
Antídoto para un mejor sexo oral TORREóN , COAHUILA. 04 de Junio del 2018

Alejandro Favela, encargado de la tienda de juguetes sexuales 'Sex and the City', señaló que las famosas Halls Negras son muy socorridas por los laguneros por ser un producto de moda. Advierte que sirve para practicar sexo oral, con una frescura tan intensa que la experiencia es más intensa.

"Se trata de un artículo de temporada que está de moda, mucha gente las está buscando, tanto así que el comercio informal ya se dio cuenta del éxito que tienen estas pastillas y están comercializando el producto en las calles".

Al cuestionar porqué se vende este artículo en una Sex Shop, dijo que las pastillas tienen una frescura muy intensa, que es ideal para las personas que les gusta practicar el sexo oral.

En México se venden dos tipos de productos la pastilla nacional y la internacional, a decir de los usuarios la internacional tiene un sabor más intenso, lo que ayuda a realizar un sexo oral más profundo. Los vendedores de este novedoso producto, aseguran que logra dilatar más los órganos sexuales, no llega anestesiar como tal, pero logra efectos peculiares entre los amantes.

Aseguran que no arde, ni pica, el frescor es soportable en las áreas genitales, logrando una mezcla perfecta entre la temperatura corporal, la humedad de la boca y la frescura intensa que emana de la pastilla.

Se venden en el mercado formal y su precio oscila entre los 15 y 30 pesos el paquete de seis pastillas Halls Negras, sin embargo la internacional se vende por unidad, no está empaquetada.

Fuente: Milenio

Galeria
Redes Sociales
En Medios Huracán Willa y Vicente impactarán cos... Abre Felipe consulta sobre... ¡su barba! Así luce Batwoman de Ruby Rose, la prim... Por discriminación, enfermos mentales e... Oso se venga de su cazador por asesinarl...