CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 16, de Octubre, 2018
Portada Vadhir Derbez se unió a la tendencia de raparse y sus fans lo confunden con Maluma
Vadhir Derbez se unió a la tendencia de raparse y sus fans lo confunden con Maluma MéXICO, DISTRITO FEDERAL. 04 de Junio del 2018

Vadhir Derbez conquista las redes sociales con su galanura, en esta ocasión sorprendió a todas sus seguidoras al realizarse un cambio de look.

Este fin de semana Vadhir fue el presentador de los premios “Miaw 2018” por lo cual escogió un outfit muy casual y desenfadado: chaqueta verde metálica de la marca Dan Cassab, pantalones grises y sus imperdibles tenis Louis Vuitton . No obstante, lo que hizo levantar piropos en la alfombra roja fue, su corte de pelo.

Ya que Vadhir Derbez ha decidido reinventar su estilo, dando un pequeño giro a su pelo, ¡se rapó!, muy al estilo de otros famosos como Justin Timberlake o Zayn Malik. Sin duda este simpático joven es uno de los galanes que no debemos perder de vista, pues siempre tiene algo con que sorprendernos, y cuentan que sigue soltero.

 

Fuente: Gente con Clase

Galeria
Redes Sociales
En Medios Así luce Batwoman de Ruby Rose, la prim... Por discriminación, enfermos mentales e... Oso se venga de su cazador por asesinarl... Un tsunami azotó Indonesia tras sismo d... Lanzan tráiler final de Animales Fantá...