CANCELAR
www.m-noticias.com Lunes 10, de Diciembre, 2018
Portada Vadhir Derbez se unió a la tendencia de raparse y sus fans lo confunden con Maluma
Vadhir Derbez se unió a la tendencia de raparse y sus fans lo confunden con Maluma MéXICO, DISTRITO FEDERAL. 04 de Junio del 2018

Vadhir Derbez conquista las redes sociales con su galanura, en esta ocasión sorprendió a todas sus seguidoras al realizarse un cambio de look.

Este fin de semana Vadhir fue el presentador de los premios “Miaw 2018” por lo cual escogió un outfit muy casual y desenfadado: chaqueta verde metálica de la marca Dan Cassab, pantalones grises y sus imperdibles tenis Louis Vuitton . No obstante, lo que hizo levantar piropos en la alfombra roja fue, su corte de pelo.

Ya que Vadhir Derbez ha decidido reinventar su estilo, dando un pequeño giro a su pelo, ¡se rapó!, muy al estilo de otros famosos como Justin Timberlake o Zayn Malik. Sin duda este simpático joven es uno de los galanes que no debemos perder de vista, pues siempre tiene algo con que sorprendernos, y cuentan que sigue soltero.

 

Fuente: Gente con Clase

Galeria
Redes Sociales
En Medios El peso tiene su mejor arranque sexenal desde 2006 Segunda jornada de la era AMLO: Al peso ... Casa Blanca regresa acreditación a peri... Huracán Willa y Vicente impactarán cos... Abre Felipe consulta sobre... ¡su barba!