CANCELAR
www.m-noticias.com Lunes 10, de Diciembre, 2018
Portada confirman apoyo a Mario López Contadores de Matamoros
confirman apoyo a Mario López Contadores de Matamoros MATAMOROS, TAMAULIPAS. 12 de Junio del 2018

En amena reunión con colegas de la Asociación de Contadores de Matamoros A.C., el candidato a la presidencia municipal por el Movimiento Regeneración Nacional, MORENA, Mario López “La Borrega” sostuvo una interesante plática sobre el cómo llevará a feliz término sus propuestas de campaña y las mejoras que vienen para Matamoros cuando con su votos lo conviertan en su presidente este 1 de julio.

Durante la grata convivencia, Mario López, hizo una remembranza sobre su trayectoria y experiencia en el servicio público, destacando que en esta es la primera vez que participa como candidato a un puesto de elección popular, está realizando una campaña intensa, pero también muy austera. 
“Durante mis recorridos casa por casa, comentarios y reuniones, -comentó el candidato- lo que les ofrezco es que al llegar a la presidencia municipal, trabajaremos muy unidos los ciudadanos y el gobierno, y no les promete nada en específico, porque la gente está cansada de que los políticos no cumplan lo que en campaña les prometen”.

Agregó que quiere mucho a su ciudad, que es un apasionado de Matamoros y que le gusta mucho el trabajo, ya que desde chiquito su abuelo lo enseño a trabajar, y ahora con la ayuda de la ciudadanía lo hará en pro de Matamoros y los matamorenses.

Y aegura que no es justo que haya tantos habitantes en pobreza extrema y no hagamos nada para sacarlos adelante, “por eso tengo fe que este 1 de julio se dará la transformación que esperamos los mexicanos desde hace mucho tiempo”.

Redes Sociales
En Medios El peso tiene su mejor arranque sexenal desde 2006 Segunda jornada de la era AMLO: Al peso ... Casa Blanca regresa acreditación a peri... Huracán Willa y Vicente impactarán cos... Abre Felipe consulta sobre... ¡su barba!