CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 17, de Julio, 2018
Portada PARÁMETROS.... Edy Pintor ....
PARÁMETROS.... Edy Pintor .... TAMAULIPAS. 16 de Junio del 2018

 

Conozco bien Rio Bravo y conozco su gente

Su gran mayoría es gente sincera, cálida y abierta. Gente con una increíble capacidad para reinventarse y generar cambios.

Un lugar pegado al Rio Bravo en la frontera norte que dejó de ser conocida como “El Venadito” en donde cuyo primer dueño fue Antonio Vicente Uriza Conde del Sauto y se ganó a base de lucha la categoría de poblado para convertirse en lo que hoy llamamos la pequeña gran ciudad de Rio Bravo Tamaulipas.

Aunque con algunas deficiencias en su actual gobierno, el progreso de su gente no se ha detenido.

Gente alegre que gusta despertar degustando de los famosos “Tacos Mañaneros”, comiendo o cenando la clásica “Carnita asada” y escuchando con singular alegría el son del ‘fara fara’; gente autentica. Gente de frontera.

Muchas cosas buenas tiene Rio Bravo.

Y es que además de contar con una población de 126,887 habitantes, también es parte del área metropolitana Reynosa-McAllen que tiene una población de más de 1.5 millones de habitantes.

Por eso creemos que Rio Bravo debe tener un cambio en el manejo de los recursos del erario público. Los Riobravenses merecen un gobierno a la altura de su mira. A la altura de su perspectiva.

Una propuesta fresca y sobria, es la representada por el candidato de “Juntos haremos historia”, Rolando Aguilar Anzaldua, popularmente conocido como “Rola”.

Con sencillas propuestas de sentido común y de juicio practico, Rolando Aguilar propone darle un reimpulso a la idea de acabar con los pozos profundos, las brechas en mal estado y el deficiente alumbrado público en los lugares más olvidados por las administraciones recientes, lejos del centro de la ciudad.

También ha propuesto que el impuesto público sea para llevar benefactores al campo y también algo que casi nunca se hace: elevar los sueldos a los trabajadores de las cuadrillas de servicios primarios, pues medita, que esas gentes andan entregando su vida sirviendo a los riobravenses.

La gente confía en su proyecto y “Rola”, tiene una gran oportunidad en la coyuntura que hará destacar aún más su discurso progresista: el candidato del PAN anda sobradísimo y Juan Diego Guajardo, el presidente municipal,  se siente un “trending topic” permanente. Ya no camina, ahora flota…

Ambos traen un pleito de capricho y de lucha de poder por el poder. Solo quieren llegar y servir sus ambiciones personales.

Los escurrimientos masivos que esto ha provocado, sienten un arropamiento en el proyecto de Rolando “Rola” Aguilar, quien está capitalizando y reimpulsando el verdadero discurso de AMLO.

Discípulo, escuela política y de servicio real de su finado primo-hermano y gratamente bien recordado líder riobravéense, Juan Antonio Guajardo Anzaldua. Rolando “Rola” Aguilar Anzaldua tiene como objetivo regresar a Rio Bravo su verdadera identidad y  todo lo que los recientes administraciones cegadas por la soberbia, autosuficiencia y el hambre poder han dejado ir.

¡”El dinero del pueblo es para el beneficio del pueblo”!, con energía sentencia.

Rolando no ha demostrado la mediocridad de muchos candidatos de Morena en el estado, a diferencia de éstos, Rolando “Rola” Aguilar está trabajando y sudando con la firme convicción de trabajo, esfuerzo y progreso; valores y principios básicos que sus padres le enseñaron desde aquel negocio de restaurante en los que lo enseñaron a ganarse el pan de cada día. Un negocio dedicado cien por ciento al servicio de la gente.

“Ya estamos más cerca de lograr ese sueño que todos queremos y que juntos lo haremos realidad”, les grita “Rola” a sus coterráneos.

Con una gran disimilitud de la mayoría de los candidatos de Morena en el resto del estado, Rolando “Rola” Aguilar, afirma que no va a esperar a que la ‘Ola AMLO’ lo remolque…

… él la va a atizar.

 

Muchas gracias y hasta pronto…

Redes Sociales
En Medios SHCP ordena a dependencias cerrar la lla... Sin importar quien sea presidente, Stere... Una predicción sobre México causa asombro Urge la Iglesia a evitar la violencia en... Detienen a tres mexicanos por robo en Rusia