CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 17, de Julio, 2018
Portada Caravana Morena, recorre con éxito colonias del oriente de Matamoros
Caravana Morena, recorre con éxito colonias del oriente de Matamoros MATAMOROS, TAMAULIPAS. 21 de Junio del 2018

Con gran entusiasmo, cientos de simpatizantes, se dieron cita al oriente de la localidad donde se reunieron con los candidatos de la coalición “Juntos haremos historia “ para de allí arrancar a un recorrido por varias colonias de dicho sector en una caravana en apoyo a Matamoros, donde al paso de las colonias más y más carros se fueron uniendo al recorrido, sintiéndose así la unidad que se necesita para que Matamoros salga adelante, lo que seguramente sucederá después que salgan favorecidos en estas elecciones que se avecinan.

 Fue en punto de las 6 de la tarde cuando el candidato a presidente Municipal de Morena, Mario López- La Borrega acompañado de Adriana Lozano, candidata a Diputada por el IV distrito electoral y el candidato a presidente municipal suplente Alberto Granados se dieron cita con familias simpatizantes de dicho partido.

El recorrido empezó en la colonia Marcelino Miranda pasando también por Fraccionamiento Cima, Fundadores, Tecnológico, col México, Culturas, Palo Verde, Vista del Sol, Paraíso, Nuevo Paraíso, Del Bosque, Lauro Villar para después pasar por Avenida Tarahumara y Cantinflas.

Durante el recorrido cientos de familias salían de sus hogares para saludar al candidato Mario López y los candidatos de la coalición, quienes desde los vehículos en circulación, saludaban y daban muestras de cariño a la población de dichas colonias.

Manifestó el candidato a medios de comunicación de la ciudad que el cambio viene y nadie lo detiene, y que esta es la única forma en que vamos a sacar de gobernar a los de la mafia del poder, que hay que salir en familia este primero de julio, para juntos lograr esta cuarta transformación que tanto requiere nuestro país.
 

Galeria
Redes Sociales
En Medios SHCP ordena a dependencias cerrar la lla... Sin importar quien sea presidente, Stere... Una predicción sobre México causa asombro Urge la Iglesia a evitar la violencia en... Detienen a tres mexicanos por robo en Rusia