CANCELAR
www.m-noticias.com Martes 17, de Julio, 2018
Portada 20 Cosas Que Debes Hacer Antes De Cumplir 30
20 Cosas Que Debes Hacer Antes De Cumplir 30 INTERNACIONAL. 21 de Junio del 2018

iempre he pesando que “nunca es demasiado tarde” para hacer las cosas. Nunca es demasiado tarde para mudarte a otro país, cambiar de carrera, aprender un nuevo idioma o encontrar el amor. Algunos lo llaman irrealismo, yo lo llamo optimismo. Con eso dicho, creo firmemente que hay experiencias que deberías vivir de joven si la oportunidad se presenta.

La vida se complica con los años. Las personas crecen, se casan, tienen hijos, dejan de tener energía y detienen sus planes. Nos comprometemos más al trabajo, a la familia y poco a poco tenemos menos tiempo libre. Y a medida que pasa el tiempo, el cuerpo envejece… y aunque no es impedimento para muchas cosas físicamente, lo es mentalmente para muchos.

Aunque no creo que sea necesario hacer todas estas cosas de la lista, yo te invito a tomarlo como excusa y a atreverte a hacer cosas que NUNCA habías imaginado.

Haz algo que te asusta/Enfrenta tus miedos

Creo que sin importar la edad que tengas, deberías hacer algo que te asusta TODOS los días. Puede ser, desde hacer una llamada telefónica, hasta tocar una araña inofensiva. Pero a medida que envejecemos, más miedos acumulamos. Si hoy en día te da miedo saltar de un paracaídas… hazlo. Hazlo ahora porque puedes y porque te hará más fuerte. Cuando estés más grande, es posible que estas mismas actividades te asusten, pero al menos tendrás el recuerdo de haberlo hecho alguna vez.

Viaja sola

Viajar sola, especialmente si eres mujer, puede asustarte, pero es una de las experiencias más liberadoras que tendrás en la vida. Puedes hacer lo que quieras, a la hora que sea, bajo tus propios términos. Podrás retarte con cada decisión y te permitirás conocer personas diferentes durante tu viaje. Si a los 20s no tienes tantos lazos y responsabilidades, es momento de que lo hagas ¡ya! A medida que pasan los años, menos ganas tendrás de hacerlo.

Haz un viaje de “amigas”

No todas las amistades duran para siempre. Muchas de ellas deben nutrirse. Y, con el paso de los años, nuestras responsabilidades interfieren con estos lazos que algún día fueron importantes. Haz un esfuerzo por salir de viaje con tus amigas, aunque sea un fin de semana. No sólo será una experiencia única, sino que te ayudará a recordar a esas amistades que te hicieron reír, gruñir y suspirar por mucho tiempo.

Mejora tus habilidades culinarias

Ya sea que hayas tomado un taller de cocina o sigas viviendo de Maruchans, SIEMPRE hay espacio para mejorar en la cocina. En algún momento de tu vida, te verás forzada a ver por ti misma y cocinarte algo todos los días. La alimentación es importante, no sólo para tu salud física,sino también para tu felicidad. ¿Qué mejor que aprender desde ahora?

Viaja a un lugar lejano

Viajar es caro y consume mucho tiempo, pero es la mejor experiencia que tendrás en la vida. Antes de llegar a los 30s, te recomiendo invertir en un viaje internacional que pueda cambiar tu vida. Expande tus horizontes y mente y exponte a nuevas costumbres, lenguajes y escenarios. Lánzate a París y besa a un francés. Visita Londres y toma té. Haz un viaje a Tokyo y piérdete en su metrópolis.

Aprende a ahorrar

Nunca es demasiado tarde para planear tu retiro, especialmente en un país como México. Aunque sean mil pesos al mes, es importante que empieces a ahorrar para tus planes a corto y largo plazo. Cada centavo cuenta. Recuerda, nunca sabrás qué pueda pasar mañana, así que nunca está de más tener unos ahorros que podrían salvarte la vida o sacarte de aprietos.

Elimina tus malos hábitos

No es broma; antes de cumplir 30, es importante eliminar los malos hábitos. Ya sea tener pésimos horarios para dormir, fumar en exceso o tomar una coca todos los días. Hay personas que mienten por todo, hay otras que son muy chismosas. Sin importar qué malos hábitos tengas, es súper importante que los ataques ya. Con cada año que pase, será mucho más difícil.

Adopta una rutina de ejercicio que te guste

Las personas que mantienen un buen peso a edad adulta son usualmente las que tomaron decisiones más sabias en su adolescencia y veintitantos. No te estoy pidiendo que vayas al gym si no es lo que te gusta, pero debes buscar la forma de mantenerte activa todos los días. Yo te recomiendo probar diferentes rutinas y deportes para encontrar algo que no te haga odiar la vida. Sé que es difícil; en México no tenemos la cultura, pero es súper importante que lo hagas lo más pronto posible.

Aprende un nuevo idioma

¿Te imaginas lo interesante que te verás hablando italiano o alemán? Aprender un buen idioma siempre será algo bueno y, en ocasiones, será súper romántico. Conocer otro idioma también te ayudará a familiarizarte con otra cultura y costumbres; te abre puertas para explorar y conversar con otras personas y, eventualmente, abrirá tu mente.

Cómprate algo caro que SIEMPRE has querido

Estás a punto de terminar tus veintitantos; seguro tienes un buen trabajo y estás estable económicamente. ¿No crees que te mereces un premio caro?¡Claro que sí! Cómprate esa bolsa Gucci que tanto has deseado. O invierte en el nuevo iPhone que te hace ojitos desde su presentación. Ve a un restaurante caro y pide su mejor botella de vino. Relájate en un spa 5 estrellas simplemente porque te lo mereces. El dinero viene y va, así que no te preocupes en invertir un poco en lo que siempre has querido.

Sal con un chico que no sea “tu tipo”

Salir con un chico que no sea “tipo” podría brindarte un capítulo interesante. Aprenderás y crecerás por estar con esa persona que es increíblemente diferente a ti. Tal vez la relación no funcione, pero seguro aprenderás muchísimas cosas de ella. Y sin importar qué pase, ganarás harta experiencia.

Perdona y deja ir

Recuerda a esas personas que te hicieron daño… y déjalas ir. No hay tiempo para vivir con rencores y resentimientos. ¿Por qué invertir tu tiempo en el coraje y el odio? Enfocarte en relaciones viejas y tóxicas y personas que no te merecen NO vale la pena. Es cansado… y no lo mereces. No necesitas tal negatividad en tu vida, así que sonríe y mira hacia adelante, nunca hacia atrás.

Lee, lee, lee

Tener el hábito de la lectura te cambiará tu vida. Leer no sólo mejora la imaginación, la comunicación, tu habilidad mental y tu creatividad, sino que también te ayudará a cultivarte y a aprender cosas nuevas. Te recomiendo ponerte una meta mensual o anual e invertir tu tiempo en historias, personajes y mundos diferentes a los que acostumbras.

Cero deudas

¿En serio quieres llegar a los 30s con deudas por todos lados? No sólo empezarás una nueva década con mucho estrés, sino que podría evitar muchas oportunidades de vida. Tómate los meses o años que necesitas para eliminar todas tus deudas y empieza desde cero una nueva década de vida.

Ama tu cuerpo

No vas a volver a verte así de joven. Aprecia tu cuerpo, haz algo tonto como tomarte fotos sexys o irte a una playa nudista. Yo sé que vivimos en una sociedad con estándares de belleza irreales y casi imposibles, pero la mente es poderosa; y si en verdad quieres verte con otros ojos, sólo necesitas practicar para hacerlo posible. ¿Por qué empezar una nueva década con autocrítica y desprecio hacia tu propio cuerpo? No lo mereces.

Decide lo que quieres en una pareja

Esto es difícil, pero estás a punto de llegar a tus 30s y aunque eso no quiere decir que ya deberías estar casada o en una relación, deberías saber cómo quieres que te traten y cuáles serán tus límites. No te quedes en una relación tóxica por miedo. Conoce tu propio valor ¡y diviértete! Con toda la experiencia que ya tienes, seguro ya elegirás mejores personas a tu lado.

Aprende a llegar al orgasmo

No necesitas a un hombre para alcanzar el placer. Y créeme, MERECES tal placer. Aunque sea tabú y nadie te haya enseñado a llegar al clímax, te recomiendo leer, explorar y educarte un poco más sobre el placer femenino. ¿Sabías que el clítoris sólo está ahí para dar placer? ¡Aprovéchalo!

Ve a un festival de música

La música es importante para los seres humanos; no sólo mejora el estado de ánimo, sino que tiene el potencial de unir todo tipo de personas. Lánzate a Coachella un año de estos y vive una experiencia musical al máximo. Y si no quieres ir tan lejos, compra boletos para el Corona Capital o el Vive Latino. Ríe, baila, canta y disfruta tu juventud.

Sé financieramente independiente

Sólo un pequeño porcentaje de jóvenes adultos viven por cuenta propia. La mayoría sigue en casa de sus padres y otros comparten departamento con alguien más. Y no es que debas apurarte a salir de casa de tus padres, pero sí te recomiendo encontrar la estabilidad económica lo antes posible y empezar a vivir por cuenta propia. En algún momento tendrás que hacerlo, ¿no?

Encuentra tu pasión

Es fácil identificar a las personas que han encontrado su pasión y a quienes no. Créeme, cuando una persona hace lo que le gusta… se nota. ¿Has encontrado lo tuyo? Quizá nunca sea demasiado tarde, pero lo ideal es que pruebes de TODO hasta encontrar algo que te haga despertar con una sonrisa todos los días. Y entre más antes lo hagas, ¡mejor!.

Redes Sociales
En Medios SHCP ordena a dependencias cerrar la lla... Sin importar quien sea presidente, Stere... Una predicción sobre México causa asombro Urge la Iglesia a evitar la violencia en... Detienen a tres mexicanos por robo en Rusia