CANCELAR
www.m-noticias.com Viernes 19, de Abril, 2024
Portada Osorio lanza aviso a Corea del Sur
Osorio lanza aviso a Corea del Sur INTERNACIONAL. 22 de Junio del 2018

Juan Carlos Osorio, técnico de México, aseguró que después de derrotar a Alemania (0-1), en el primer partido del grupo F del Mundial de Rusia, sus jugadores no levantarán "el pie del acelerador" ante Corea del Sur, al que calificó de "gran rival".

"No levantaremos el pie del acelerador. El objetivo es ganar. Creemos que tenemos a un gran rival enfrente, pero tenemos todas las probabilidades de ganar", dijo en rueda de prensa en el Rostov Arena.

Osorio admitió que desde que derrotaran en la primera jornada al campeón mundial él y sus pupilos hablaron de "no dormirse en los laureles"..

"Es un gran desafío y estamos preparados para ello", dijo sobre la necesidad de estar a la altura de las "grandes expectativas" creadas entre la hinchada mexicana de igualar al menos los cuartos de final de 1986.

El colombiano subrayó que tanto el cuerpo técnico como sus jugadores están "muy contentos" de haber iniciado la andadura con victoria ante Alemania.

"Ojalá mañana podamos continuar con el mismo rendimiento, especialmente del primer tiempo", señaló.

Destacó que a su mando tiene "un muy buen grupo de jugadores y seres humanos", lo que sumado a los principios de "confianza, credibilidad y respeto" que profesan, les permitirá conseguir los objetivos marcados.

"Las críticas son irrelevantes", comentó y reconoció que lo pasó "mal" durante los últimos meses por el trato que recibió de la prensa, pero agregó que eso le hizo más fuerte.

En particular, recordó que, pese a derrotas abultadas como ante Chile (7-0), apostó por unos jugadores que ahora integran la absoluta y, como ejemplo, puso a Hirving Lozano, que "es un crack".

"Respetamos a Corea. Incluso fuimos a visitar a Guus Hiddink para hablar de la Corea del Sur de 2002 y del gran Mundial que tuvieron", ya que alcanzaron las semifinales como anfitriones, apuntó.

Fuente Excélsior.

Redes Sociales
En Medios Y a todo esto, ¿por qué es famosa IKEA? México, el invitado incómodo a la fies... ¿Quieres estudiar en el extranjero? Kalimán vuelve a la conquista del merca... Los Hamptons yucatecos, las playas donde...